FRHI Hotels & Resorts

0 votes

Numero servicio al cliente

FRHI Hotels & Resorts

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de FRHI Hotels & Resorts para información de reservaciones, precios, disponibilidad, check in, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de FRHI Hotels & Resorts ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

FRHI Hotels & Resorts es una empresa de gestión hotelera con sede en Toronto, Ontario , Canadá , propiedad de AccorHotels . FRHI es la empresa matriz que administra tres marcas de hoteles, incluidos Fairmont , Raffles y Swissôtel . Estas cadenas hoteleras juntas incluyen más de 100 hoteles y resorts en 30 países en todo el mundo.

Teléfono servicio al cliente Estados Unidos

comuníquese con un agente de reservas las 24 horas del día al 1-800-257-7544 dentro de América del Norte o al + 1-506-863-6310 a nivel internacional.

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.frhi.com/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *