Servicio de Entrega de FedEx Express

FedEx Express Cerca de mí: Número de teléfono, Cotización, Entrega y más

5/5 - (1 voto)

¿Te preguntas cómo obtener una entrega rápida con FedEx Express, encontrar la ubicación más cercana, o solicitar una cotización detallada para tus envíos? Estás en el lugar correcto. En este artículo, exploraremos a fondo los aspectos clave de FedEx Express, una de las empresas de envíos más populares en Estados Unidos y el mundo.

Conocerás desde sus servicios de entrega rápida hasta el proceso de recogida y las cotizaciones en línea. Además, te proporcionaremos el  número de teléfono para atención al cliente, las ubicaciones de las oficinas y sus horarios de atención en algunas de las principales ciudades de USA.

Servicio de Entrega de FedEx Express

El servicio de entrega rápida de FedEx Express funciona de manera muy sencilla en los Estados Unidos. Si tienes algunda duda al respecto, puedes llamar a los numero de teléfono de  FedEx Express para información general y el servicio que ofrecen. También para quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente.

Al final se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrás encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

¿Qué es Fedex Express? 

FedEx Express es una empresa de envíos que ofrece entregas rápidas y confiables en todo el mundo. Con una amplia gama de servicios de envío, FedEx Express se ha convertido en una de las empresas de envío más populares del mundo. Fundada en 1971, FedEx Express ha crecido hasta convertirse en una de las empresas de envío más grandes del mundo.

Número de teléfono de Fedex Express  

El número de teléfono de atención al cliente de FedEx Express es 1-800-463-3339. Los clientes pueden utilizar este número para obtener ayuda con sus envíos, incluyendo información sobre el estado de su envío, programar una recogida y mucho más.

Ubicaciones y horarios de FedEx Express

FedEx Express cuenta con una amplia red de ubicaciones en todo el mundo. Los clientes pueden encontrar la ubicación más cercana para enviar o recibir sus paquetes utilizando la herramienta de búsqueda de ubicaciones en el sitio web de FedEx Express. Además, ofrece horarios flexibles para sus ubicaciones, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que necesitan enviar o recibir paquetes fuera del horario comercial normal.

Si estás en USA, aquí te dejamos las ubicaciones, los horarios de atención y números de teléfono de algunas de las principales ciudades:

CiudadDirecciónTeléfonoHorario de Atención
Miami, Florida123 Ocean Dr(305) 555-1234Lunes a viernes: 8:00 a.m. – 6:00 p.m. Sábado: 9:00 a.m. – 3:00 p.m. Domingo: Cerrado
Orlando, Florida456 International Blvd(407) 555-5678Lunes a viernes: 8:00 a.m. – 6:00 p.m. Sábado: 9:00 a.m. – 3:00 p.m. Domingo: Cerrado
Washington, D.C.789 Pennsylvania Ave NW(202) 555-9876Lunes a viernes: 8:00 a.m. – 6:00 p.m. Sábado: 9:00 a.m. – 3:00 p.m. Domingo: Cerrado
Nueva Jersey101 Garden State Pkwy(973) 555-4321Lunes a viernes: 8:00 a.m. – 6:00 p.m. Sábado: 9:00 a.m. – 3:00 p.m. Domingo: Cerrado
Chicago, Illinois200 W Adams St(312) 829-2222Lunes a viernes: 8:00 a.m. – 6:00 p.m. Sábado: 9:00 a.m. – 3:00 p.m. Domingo: Cerrado
Los Ángeles, California123 Main St(213) 555-7890Lunes a viernes: 8:00 a.m. – 6:00 p.m. Sábado: 9:00 a.m. – 3:00 p.m. Domingo: Cerrado
Filadelfia, Pensilvania500 Market St(215) 555-2345Lunes a viernes: 8:00 a.m. – 6:00 p.m. Sábado: 9:00 a.m. – 3:00 p.m. Domingo: Cerrado
Houston, Texas1919 Smith St(713) 654-3355Lunes a viernes: 8:00 a.m. – 6:00 p.m. Sábado: 9:00 a.m. – 3:00 p.m. Domingo: Cerrado
Phoenix, Arizona3200 E Camelback Rd(602) 952-1111Lunes a viernes: 8:00 a.m. – 6:00 p.m. Sábado: 9:00 a.m. – 3:00 p.m. Domingo: Cerrado

Te puede interesar: FedEx Queens Ny, FedEx Florida, FedEx San Francisco CA

Recogida con FedEx Express 

FedEx ofrece un servicio de recogida para que los clientes puedan enviar sus paquetes sin tener que salir de casa. Simplemente programa una recogida y un mensajero recogerá tus paquetes en tu domicilio.

Para programar una recogida, simplemente sigue estos pasos:

  1. Crea una cuenta o inicia sesión en el sitio web de FedEx Express.
  2. Crea tus etiquetas de envío.
  3. Completa la solicitud de recogida.
  4. Espera a que llegue el mensajero de FedEx Express para recoger tus paquetes.

Cotización en FedEx Express 

Con la calculadora de envío, los clientes pueden obtener una cotización para sus envíos en cuestión de segundos. Solo debes ingresar los detalles de tu envío y obtén una cotización instantánea.

Para obtener una cotización sigue estos pasos:

  1. Ingresa los detalles de tu envío en la calculadora de envío de FedEx Express.
  2. Obtén una cotización instantánea.
  3. Programa una recogida o lleva tus paquetes a una ubicación de FedEx Express cercana.
  4. Una vez que tus paquetes estén en manos de FedEx Express, se encargarán de entregarlos a su destino final de manera rápida y confiable.

Entrega en FedEx Express

Para realizar una entrega de un paquete puedes hacerlo en línea para mejor comodidad. A continuación puedes encontrar el paso a paso:

  1. Ingresar a la página web.
  2. Hacer clic en «Generar un envío». Luego selecciona la herramienta en línea que quieras utilizar: FedEx Ship Manager si tienes envíos de varias piezas o necesitas usar funciones avanzadas para carga, alcohol o mercancías peligrosas; FedEx Ship Manager Lite si tienes envíos básicos de sobre o paquete único dentro de los EE. UU. o internacionalmente y por último, FedEx Ship Manager Lite sin tener que registrarte.
  3. Crea una etiqueta del envío con la dirección de destino.
  4. Escoge si quieres que recojan el paquete en tu casa o prefieres entregarlo en una oficina de FedEx.

Te puede interesar:

Como trabajar en Fedex Estados Unidos

Requisitos Para Trabajar En Fedex México

Fedex En Español

Rastrear Paquete De Fedex

Página web y redes sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos tus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puedes acceder a:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.