Fatburger

0 votes

Numero servicio al cliente

Fatburger

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Fatburger para información sobre la cadena estadounidense de restaurantes informales y rápidos de Hamburguesas, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demásFatburger tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Fatburger ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio  y demás información acerca de la empresa.

Fatburger Inc. es una cadena estadounidense de restaurantes informales y rápidos . Su lema es “El último gran puesto de hamburguesas”. Si bien es un restaurante de comida rápida, la comida está hecha a la medida. Algunos restaurantes Fatburger tienen una licencia de licor , así como Fat Bars. La sede de su franquicia se encuentra en Beverly Hills, California . Además de los Estados Unidos, la cadena opera en otros 19 países. El menú de Fatburger se centra principalmente en las hamburguesas, en las que ofrece hamburguesas de diferentes tamaños, de pequeñas a grandes, y en diferentes cantidades de hamburguesas, junto con complementos como queso, tocino y huevos.

Teléfono servicio al cliente: (310) 319-1850 Fax: (310) 319-1863

Dirección: 9720 Wilshire Blvd. Suite 500, Beverly Hills, CA 90212
Correo electrónico: [email protected]

Teléfono servicio al cliente Franquicias: (310) 402-0606

Correo Electrónico Franquicia: [email protected]

Correo Electrónico Marketing: [email protected]

Correo Electrónico Real Estate: [email protected]

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Página Web

www.fatburger.com

Redes Sociales

www.facebook.com/fatburger

twitter.com/Fatburger

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image