Embajada de Cuba en Francia

5/5 - (6 votos)

A continuación hallará información en español sobre la Embajada de Cuba en Francia, sus datos de contacto como número de teléfono, dirección y más.

Consulado de Cuba en Francia

Si necesita comunicarse con la Embajada de Cuba en Francia ¡Aquí te damos toda la información! Encontrarás su número de teléfono, dirección, horario de atención y mucho más en caso de requerir información sobre procesos, trámites para el pasaporte, certificado de residencia, quejas, reclamos y demás. Al final, podrá encontrar los enlaces de redes sociales y página web donde también podrá recibir atención al cliente. 

También le podría interesar: Consulado de Cuba en New York

Embajada de Cuba en Francia teléfono

El número de teléfono para comunicarse con el Consulado de Cuba en Francia es el siguiente: (331) 0145 67 9881 . En ese número será atendido por representantes del consulado para realizar citas, resolver dudas sobre servicio, tramitar pasaporte, realizar quejas, reclamos y demás. 

Le podría interesar: Consulado de Cuba en Florida

Dirección Embajada de Cuba en Francia

El Consulado general de Cuba en Francia, se encuentra ubicado en la siguiente dirección: 14 Rue de Presles, 75015 Paris, Francia. Allí puede dirigirse para realizar sus trámites consulares. 

Para más información: Consulado Cubano en Washington, D.C.

Horario de atención 

La oficina del Consulado de Cuba cuenta con el siguiente horario de atención en Francia:

  • Lunes a viernes: 09:00 a.m. a 12:00 p.m. 
  • Sábados y domingo: cerrado.

Servicios consulares Embajada de Cuba en Francia

El Consulado de cuba en Francia ofrece servicios consulares como la emisión de pasaportes, visas, certificados de defunción, matrimonio y nacimiento. También, puedes renovar pasaportes, visas y documentos de identidad. 

Quizás te interese leer: Consulado de Cuba en Texas

Situación Embajada de Cuba en USA

El Consulado de Cuba en USA está abierto y ofrece atención actualmente por medio de su oficina en Washington, D.C. en los Estados Unidos de América.

Seguir leyendo

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información puede acceder a:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.