cómo hago un reclamo a mercado pago , reclamos en mercado pago , mercado pago número de teléfono reclamos

Como hacer un reclamo en Mercado Pago

3.6/5 - (8 votos)

Mercado Pago es la una de las plataformas de pago más grande de Latinoamérica. Para saber como hacer reclamos sigue leyendo este artículo.

Reclamos en Mercado Pago

Si requieres hacer un reclamo en Mercado Pago y no sabes cómo, ¡Tranquilo! Te explicamos de la forma más sencilla y breve el paso a paso para que puedas hacer tu reclamo sin salirte de esta página. Aquí, podrás encontrar la información detallada y completa de como hacer un reclamo en Mercado Pago. Al finalizar se encuentran los enlaces de redes sociales y página web, donde podrá contar con opciones adicionales de contacto.

Leer más sobre: Mercado Pago

Como hago un reclamo en Mercado Pago

Antes de explicarte el paso a paso, ten en cuenta que desde cualquier país la forma de iniciar, abrir o hacer el reclamo es la misma. Para hacer el reclamo en Mercado Pago debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web o aplicación de Mercado Pago de tu país con usuario y contraseña
  2. Dirígete a barra inferior y dale clic a «Mas».
  3. Selecciona «Ayuda/PQR». 
  4. Elige la opción de tu reclamo.
  5. También puedes seleccionar «Contáctenos» para hablar con un asesor.

Allí podrás hacer tu reclamo de manera directa, recuerda que puedes seleccionar el pago para el cual quieres hacer el reclamo o solo contactar por cualquier otra razón.

Te puede interesar: Mercado Libre Latinoamérica

Mercado pago número de teléfono reclamos

Mercado pago no tiene un número de teléfono para llamar, pero puedes solicitar contacto por chat o que te llame un asesor directamente desde la página web o a través de la app. Tendrás tres opciones: llamada telefónica, Email/correo electrónico y WhatsApp. Un asesor te llamará o contactará por alguna de las opciones que elijas.

Seguir leyendo: Mercado Libre

Ayuda mercado pago reclamos 

Si eres vendedor y recibes reclamos, puedes gestionarlos a través de tu cuenta. La aplicación o página web te permite devolver el dinero. Por lo cual, te recomendamos lo siguiente:

  • Mantén activa tus notificaciones de la app Mercado Pago. 
  • Estar atento a las solicitudes de tus clientes y devolver el dinero antes de despachar el pedido.
  • Responde y gestiona con rapidez ante los reclamos de tus clientes, así como a solicitudes de mercado pago para no tener tantos reclamos.
  • Aquí puedes ver reclamos.
Te puede interesar: Como trabajar en Mercado Libre

Plazos reclamos Mercado Pago

Mercado Pago tiene un plazo máximo de 60 días para hacer tu reclamo. A lo que recibes el paquete o aparece en tu pedido entregado, inicia el conteo de días. Después de pasar 60 días no podrás hacer reclamo.

Te gustará leer: Mercado Libre Argentina

Pagina web Mercado Libre

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.