como comprar en ebay usa

Ebay en Denver CO

2.6/5 - (43 votos)

Número de Teléfono Ebay en Denver Colorado 

A continuación hallará la información más completa en español, sobre Ebay en Denver CO, como su número de teléfono, ubicaciones, información, ayuda en los procesos y más. Al final encontrará los enlaces de página web y redes sociales donde también podrá recibir información al cliente.

¿Qué es Ebay?

EBay es un sitio destinado a la subasta y comercio electrónico de productos a través de internet. Es uno de los pioneros en este tipo de transacciones, habiendo sido fundado el 3 de septiembre de 1995. Desde 2002 hasta 2015 eBay fue propietario de PayPal.

También le podría interesar: Ebay servicio al cliente

Ebay en Denver CO Número de Teléfono

Si necesitas contactar con Ebay Colorado, puedes hacerlo mediante el chat en línea o llamar al número de teléfono de Denver, Colorado: +1 303-900-7700. Marca el símbolo “# ”, luego presiona “1”. Presiona “# ” otra vez, luego presiona “cero”.Un representante de eBay responderá tu llamada en 12 minutos aproximadamente. Los agentes de servicio al cliente de Ebay cuentan con atención en español, puedes realiazar tus quejas, reclamos, peticiones o solicitudes.

También le puede interesar: Como cerrar una cuenta de Ebay

Oficina Corporativa Ebay en Denver CO Dirección

La oficina corporativa de Ebay Colorado se encuentra ubicado en la siguiente dirección: 4125, 5104 Columbus Way, Denver, CO 80239, para recibir atención al cliente, solicitudes y más. Recuerda que Ebay no tiene tiendas (store) presenciales porque es comercio electrónico (por internet).

¿Cómo vender por Ebay USA?

Para vender tus artículos en eBay, primero debes registrarte para abrir una cuenta de eBay, si no tienes una. Además, tu cuenta debe estar configurada para realizar ventas. Debes verificar tu información de contacto y agregar una forma de pago automática para pagar tus tarifas de vendedor. Sigue estos pasos para empezar a vender:

  1. Selecciona Vender y después Yo lo vendo.
  2. Sigue las instrucciones paso a paso para crear tu anuncio. Si cambias a la herramienta avanzada, ingresa los detalles de tu artículo.
  3. Cuando el anuncio finalice y recibas el pago, envía el artículo lo antes posible.
Le podría interesar: Como vender Ebay desde otro país

¿Cómo funciona las subastas en Ebay Estados Unidos?

En los anuncios de subasta, el usuario participa con ofertas que aumentan progresivamente para comprar un artículo. Gana el usuario que tenga la oferta más alta al finalizar la subasta. En algunos casos, el vendedor puede fijar un precio mínimo confidencial, llamado precio base, el cual se tiene que alcanzar para que el artículo se venda.

Importarte: Cuando ofertes por un artículo, te recomendamos ingresar el monto máximo que estés dispuesto a pagar. Esta es tu oferta de subasta máxima. Nadie más puede verla. No necesariamente vas a tener que pagar tu oferta máxima, y si nadie más oferta tanto como tú, pagarás menos.

También le puede interesar: Subastas de Ebay en Estados Unidos

Como pedir un reembolso en ebay?

Si no recibiste un artículo que compraste y la fecha de entrega prevista ya pasó, según lo indica la información de seguimiento, puedes abrir una solicitud de reembolso. El vendedor se entera de lo qué pasó mediante una solicitud. Cuando abras una solicitud, el vendedor tendrá 3 días hábiles para ofrecerte una solución.

Si no te responde o no quedas satisfecho con la resolución, puedes pedirnos ayuda. Revisaremos tu caso para determinar si califica para el programa Devolución de tu dinero de eBay. Si fuera así y pagaste mediante PayPal, recibirás tu dinero en un plazo de 5 días. Si utilizaste una forma de pago diferente, es posible que tu dinero se demore un máximo de 30 días en llegar.

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información puede acceder a:

Yulissa Palmera

Comunicadora social y periodista, especialista en Gerencia de Marketing con experiencia en creación de contenido SEO, marketing y comunicación digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.