logo delta piramide roja

Delta Airlines Los Angeles

Numero servicio al cliente

Delta Airlines Los Angeles

Llame al número de telefono de Delta Airlines en Los Angeles, para información sobre vuelos, asistencia para equipaje, terminales, atención en oficinas y aeropuerto. Delta Airlines tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de servicio al cliente en Español.

A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Delta Airlines Los Angeles, ahí podrá encontrar información de la compañía, y como contactar al call center para cancelar vuelos, informar sobre equipaje perdido, entre otras quejas y reclamos y demás información acerca de la empresa.

Telefono de contacto Delta Airlines Los Angeles

Para comunicarte con un asesor de servicio al cliente en caso de requerir información o ayuda, puedes llamar al teléfono de contacto de Delta Airlines en Los Angeles de manera gratutita: 213-291-8886.

Teléfono Delta Airlines aeropuerto internacional de Los Angeles

Si deseas comunicarte con un asesor de servicio al cliente en caso de requerir información sobre los horarios de llegadas y salidas de vuelos de Delta Airlines Los Angeles o el estatus de tu vuelo, puedes llamar al siguiente teléfono de contacto de Delta Airlines en LA: 213-291-8886.

Oficinas Delta Airlines Los Angeles CA

La oficina principal de Delta Airlines en Los Angeles, queda ubicada en el aeropuerto internacional de LA y se encuentra abierto las 24 horas del día.

  • Direccion Delta Airlines Los Angeles: Los Angeles, CA 90045, Estados Unidos
  • Telefono: +1 213-291-8886

Ofertas de Empleo delta airlines Los Angeles CA

Los solicitantes deben tener un diploma de escuela secundaria o GED, la capacidad de trabajar en los EE. UU., fluidez en inglés y tener al menos 21 años antes cumplidos antes del 1 de enero de 2018. Dado que los vuelos de Delta operan de día y noche, durante todo el año, los asistentes de vuelo deben trabaje un horario flexible.

Los mejores currículos incluirán:

  • Más de un año de experiencia laboral en servicio al cliente personalizado, cuidado de pacientes o un rol similar
  • Experiencia en un rol que garantice la seguridad y/o el cuidado de otros (docente, militar, técnico en emergencias médicas, bombero, entrenador, policía, socorrista, enfermera, etc.)
  • Educación más allá de la escuela secundaria
  • Fluidez en un idioma que no es el inglés: estos solicitantes son considerados para las funciones de asistente de vuelo del «idioma de destino», que ofrecen un pago adicional y responsabilidades especiales.

La principal prioridad para cada asistente de vuelo de Delta es garantizar la seguridad y la comodidad de todos los pasajeros, a la vez de brindar un servicio al cliente excepcional. La lista completa de responsabilidades está disponible en la descripción del trabajo.

Delta Air Lines es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, origen nacional, sexo, orientación sexual, edad, estado civil, estado de veterano, estado de discapacidad o cualquier otro estado legalmente protegido.

Cancelaciones de vuelos de Delta Airlines en Los Angeles

Delta Air Lines cobrará un cargo por todo cambio de ruta voluntario o cancelación para la mayoría de las tarifas de compra anticipada. Es responsabilidad de la agencia de viajes informar a sus clientes/viajeros con billetes emitidos de cualquier tarifa adicional, restricciones y cargos asociados a estos cambios.

Excepciones

A continuación se detallan las excepciones de la política de cargos por cancelación y cargos por cambio.

Defunción

En caso de muerte del pasajero que tiene el billete, se procesará un reembolso para la persona fallecida y para cualquier acompañante de viaje. La solicitud debe incluir una copia del certificado de defunción y se debe presentar dentro del año de la fecha original de emisión.

En el caso de la muerte de un familiar directo del pasajero con billete emitido, se procesará un reembolso si la muerte se produjo durante los 30 días previos al viaje programado. Para recibir un reembolso, el  pasajero deberá presentar una copia del certificado de defunción y confirmar la relación con el fallecido.

Delta Air Lines, Inc. debe procesar el reembolso. Ambos tipos de solicitud requieren que el número de billete, junto con una copia del certificado de defunción, se envíen a:

Delta Air Lines, Inc.
Passenger Refunds
P.O. Box 20537
Atlanta GA 30320-2537

Esta información también se puede enviar por fax al 404-715-9256.

Horario de llegadas y salidas de vuelos de Delta Airlines LA

Para conocer el estado de su vuelo, los horarios de llegada y de salida e información detallada, puede ingresar aquí y encontrar toda la información necesaria, solo debe buscar la ciudad de destino y la fecha.

Sitio web y redes sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder

obtener información sobre Delta Airlines, puede acceder a:

Página Web de Delta Airlines

Twitter de Delta Airlines

Facebook de Delta Airlines

También podría interesarle: Delta Airlines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.