Middle East Airlines

0 votes

Número servicio al cliente

Middle East Airlines

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Middle East Airlines para información sobre programas de viajes, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Middle East Airlines tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Middle East Airlines. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Middle East Airlines es la aerolínea nacional del Líbano, con sus oficinas centrales en Beirut. Opera servicios regulares internacionales en el Oriente Medio, Europa y África, su base de operaciones se encuentra en el Aeropuerto Internacional Rafic Hariri. Es propiedad, en su mayor parte, del Banco Central del Líbano (99,37%) y emplea a 2.310 personas.

Teléfono principal de Middle East Airlines Líbano 877-294-2894

Correo electrónico Middle East Airlines:

Reservas y tarifas: [email protected]

Servicios Cedar Miles: [email protected]

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *