Deckers Outdoor Corporation

Calificación

Numero servicio al cliente

Deckers Brands

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Deckers para información de zapatos, pedidos, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Deckers ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Deckers Brands es el principal minorista especializado en calzado y accesorios de última moda para jóvenes y adultos motivadas por el estilo. Deckers mantiene con éxito una relación sólida y de confianza con sus clientes que aman los zapatos al ofrecer constantemente los últimos productos de moda a precios asequibles y el más alto nivel de servicio al cliente.

Teléfono servicio al cliente Estados Unidos

Si quieres comunicarte con el teléfono de servicio al cliente en Estados Unidos, puedes marcar al 805 967 7611 y realizar consultas, para precios de productos, cambios, garantía, entre otras informaciones.

Número servicio al cliente Canadá

Para comunicarte con recursos humanos, oficinas, asesor comercial, asesor corporativo, entre otras consultas e informaciones. Puedes marcar al +44 (0) 207 016 2200

Linea de atención al cliente en Hong Kong

Para realizar pedidos, quejas, reclamos, entre otras peticiones. Puedes llamar al 852 2956 2929 desde cualquier parte del país.

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.linkedin.com/company/deckers-brands/

www.deckers.com

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.