Wish.com

Wish.com
3 (60%) 1 vote

Numero servicio al cliente

Wish.com

Llame al numero de teléfono de atención al cliente 01800 de Wish.com en español para información de artículos, pedidos, precios, entregas, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Wish.com ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Wish es una plataforma de comercio electrónico móvil y web. Fue fundado en 2011 por Peter Szulczewski (CEO) y Danny Zhang (CTO), ex programadores de Google y Yahoo. Wish es la sexta compañía de comercio electrónico más grande del mundo y tiene más de $ 1 mil millones en fondos. En 2017, la aplicación de compras móvil Wish tenía más de 100 millones de usuarios en las plataformas iOS y Android. Hay que decir, además, que gran parte de los artículos que aquí se venden están dentro de la bolsa de los 1, 2 y 3 euros.

Número de teléfono de la empresa Wish

Llame al numero gratis 1-800-266-0172 para comunicarse con la tienda, y para quejas y reclamaciones. Para contactar con esta empresa llama al teléfono de Wish (Llamada internacional, sujeta a tarifa del operador).  Al mismo tiempo este numero es el indicado para llamadas internacionales ya sea desde España, Chile, Colombia, Perú, o cualquier país del mundo.

Atención al cliente Wish en Estados Unidos

El número de servicio a usuarios Wish en USA es 94104-4418. Este es el numero telefónico corresponde a la sede principal de Wish, en San Francisco, California, Estados Unidos.

  • Dirección de oficinas Wish: 1 Sansome Street, 40th Floor, San Francisco, CA.

Teléfonos y contacto Wish en otros países

Para obtener información sobre Wish en países como Chile, Italia y México los números de teléfono son:

Si se encuentra en España, Colombia, Argentina o Perú y requiere de soporte, Wish no cuenta con número de teléfono, pero algunos datos de contactos son:

Soporte Online Wish y redes sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Facebook Wish

Twitter Wish

WebSite Wish

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.