Skip to main content
Como Pagar Spotify Con Tarjeta de Regalo

Como Pagar Spotify Con Tarjeta De Regalo

4.8/5 - (5 votos)

Como Pagar Spotify En Línea

Encuentra aquí información sobre Como Pagar Spotify Con Tarjeta de Regalo en línea, podrás conocer como hacer los pagos,  quejas o reclamos llamado a los números de teléfono de atención. La compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente.

A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web, ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, pagar teléfono, liberar, desbloquear, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Spotify es un proveedor de servicios multimedia y de transmisión de audio sueco fundado el 23 de abril de 2006 por Daniel Ek y Martin Lorentzon. Es uno de los mayores proveedores de servicios de transmisión de música, con más de 433 millones de usuarios activos mensuales, incluidos 188 millones de suscriptores de pago, a partir de junio de 2022.

También podría interesarte: Como pagar la tarjeta Victoria Secret

Como Pagar Spotify Con Tarjeta de Regalo

Si tienes dudas sobre: ¿Cómo pagar Spotify dúo con tarjeta de regalo?, ¿puedo pagar Spotify familiar con tarjeta de regalo?, ¿Cómo pagar Spotify estudiante con tarjeta de regalo? ¿se puede pagar Spotify premium con tarjeta de regalo? Aquí despejaremos todas esas inquietudes.

Y empezaremos por contarte que  las tarjetas de regalo de Spotify solo se pueden canjear para planes Premium Individual, ya sea para comenzarlos o seguir pagando por uno. No puedes usarlas para pagar plan Premium para Estudiantes, Premium Familiar, Premium Duo ni para ofertas de prueba.

 Spotify ofrece tarjetas de regalo y puedes comprarlas en muchas de las principales tiendas electrónicas y minoristas con validez de 1, 3, 6 y 12 meses. Su caducidad es que son válidas por 12 meses desde el día de compra.

Para canjear una tarjeta de regalo de Spotify y pagar uno de los planes debes hacer los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión en Spotify aqui
  2. Ingresa el PIN (lo encontrarás si raspas la cubierta del PIN en el reverso de la tarjeta) o el código de tu recibo.
  3. Haz clic en Canjear y listo.

Antes de realizar el procedimiento ten en cuenta que la configuración de país o región de tu cuenta deben coincidir con el lugar donde se compró la tarjeta de regalo y que solo puedes canjear hasta 18 meses de Premium por vez con tu cuenta.

La tarjeta de regalo se aplicará al pago de tu suscripción a partir de tu próxima fecha de pago. Una vez que se haya gastado el saldo completo de tu tarjeta de regalo, tus pagos continuarán normalmente.

Pagina web y redes sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Amazon Flex USA

Etsy USA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.