Cruchyroll

0 votes

Numero servicio al cliente

Cruchyroll

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Cruchyroll  para información de esta sitio web de transmisión de series asiaticas;  realice quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además, la compañía  tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también,  podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Cruchyroll es un sitio web estadounidense, así como también una comunidad online internacional centrada en la transmisión de medios de Asia. Fundada en 2006 por un grupo de estudiantes de la UC Berkeley, el canal Crunchyroll de distribución y el programa de asociación ofrece un contenido a más de cinco millones de miembros de la comunidad en línea en todo el mundo. Crunchyroll es financiado por Venrock.  Crunchyroll inició en 2006 como sitio web con fines de lucro de carga de videos y streaming relacionados con Asia oriental. Algunos de los contenidos alojados en Crunchyroll, son fansubs ilícitos de Asia oriental, o bootlegs de las versiones de anime oficiales de EE. UU. fue alojado ilegalmente sin el permiso de los titulares de derechos o de cualquier equipo de fansub responsable. Sin embargo, Crunchyroll respetó la DMCA y eliminó el contenido con copyright cuando lo solicita el titular del derecho. 

Teléfono servicio al cliente 415 796-3560

Dirección: Westfield San Francisco Centre 835 Market St Ste 700 San Francisco, CA 94103

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

http://www.crunchyroll.com/

https://www.facebook.com/Crunchyroll/

https://www.instagram.com/crunchyroll/

 

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *