Croatia Airlines

0 votes

Numero servicio al cliente

Croatia Airlines

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Croatia Airlines para información de tiquetes, billetes de avión, check in, cambios en los vuelos, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Croatia Airlines ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Croatia Airlines es la aerolínea nacional de Croacia. Su centro de operaciones está ubicado en el aeropuerto de Zagreb, en Croacia. La empresa croata, fundada 20 de julio de 1989, es uno de los miembros regionales de la alianza de aerolíneas Star Alliance, siendo auspiciada por Lufthansa.

Teléfono servicio al cliente Croacia

Si tiene alguna pregunta relacionada con las condiciones de viaje, reserva nuevos billetes de avión o realiza cambios en los existentes, llame a nuestro Contact Center al + 385 1 6676 555 (para llamadas internacionales) o al 072 500 505 (para llamadas dentro de Croacia) o envíe un e -correo a [email protected]

Si necesita información relacionada con las reservas en línea, envíe un correo electrónico a [email protected].

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.croatiaairlines.com/

https://www.facebook.com/croatiaairlines

http://www.twitter.com/croatiaairlines

https://instagram.com/croatia.airlines 

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image