Consulado Uruguayo en San Francisco

Rate this post

Número De Teléfono Del Consulado De Uruguay en San Francisco, CA

Llame al número de teléfono del Consulado Uruguayo En San Francisco, CA para información del país, citas, dirección, horarios, tours, pasaporte, servicios jurídicos, procesos de migración, visa, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. El Consulado Uruguayo en San Francisco cuenta con líneas de atención al cliente de oficinas en el país u otros países. Además, encuentra los horarios y direcciones de oficinas centrales.

A continuación en este post encontrará todos los enlaces de la página web para citas online, redes sociales y otros medios de contacto de la Embajada De Uruguay En San Francisco, CA.

Número De Teléfono Del Consulado / Embajada General De Uruguay En San Francisco, CA

Para comunicarse con las líneas de atención al cliente del Consulado Uruguayo en San Francisco puedes llamar al número de teléfono: +1 415-872-7566. Podrá conocer los horarios, métodos, realizar citas, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás.

Consulado De Uruguay En San Francisco, CA

La sede general de la Embajada Uruguaya En San Francisco queda ubicada en la dirección: 111 Pine St #1650, San Francisco, CA 94111, Estados Unidos.

Horario Del Consulado De Uruguay En San Francisco, California

sábadoCerrado
domingoCerrado
lunes09:30a17:00
martes09:30a17:00
miércoles09:30a17:00
jueves09:30a17:00
viernes

09:30a17:00

Consulado Uruguayo en San Francisco Renovar Pasaporte  

El tramite de sacar pasaporte o renovar pasaporte se encuentra a continuación. Tenga en cuenta que las citas de pasaporte se asignan entre las 10 y 14 horas. También a la hora de enviar su información personal por correo, debe solicitar el día de preferencia y franja horaria (10 a 12 hs. o de 12 a 14 hs. )

COMO LLENAR LOS FORMULARIOS

1) Abra el formulario y complete todos los campos necesarios
2) Guarde en el escritorio de su ordenador. (Puede imprimirlo directamente si desea tener consigo una copia, pero NO es necesario presentar impresión al concurrir al Consulado.)
3) Envíelo como adjunto al email que debe enviar con escaneo de pasaporte y cédula.

Se le asignará un día y una hora a partir de que llegue y se analice la documentación. Después de esto le llegara un correo con el día y la hora asignada. En caso de no poder asistir a la cita previa otorgada, por favor cancelar la cita y reprogramar. 

Para mayor información puede visitar el siguiente portal Web: Tramite pasaporte 

Página Web y Redes sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

DreamTemplate

The Boston Globe

The San Diego Union-Tribune

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.