Confederate Motorcycles

0 votes

Número servicio al cliente

Confederate Motorcycles

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Confederate Motorcycles para información de motocicletas, precios, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Hyosung Motos tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Confederate Motorcycles   es un fabricante de motocicletas de gama alta en Birmingham, Alabama. Fue fundada en 1991 por el abogado litigante H. Matthew Chambers, como una iniciativa que busca el “diseño inteligente a través de verdadera inspiración americana”.  La compañía abrió su primera tienda en San Francisco, California en 1992, pasando en 1993 a una tienda prototipo en Nueva Orleans, Luisiana. Su primera motocicleta salió de la línea de producción el 11 de noviembre de 1994. Las motos de la compañía son distribuidos por Birmingham Speed of América.

Después de los severos daños causados en fábrica en agosto de 2005 por el huracán Katrina, Confederate Motors trasladó su sede corporativa y las operaciones de montaje a un almacén en el centro de Birmingham, Alabama. La producción se reanudó después de la reorganización y se movió a principios de 2006, con un anuncio en mayo de sus planes de expansión (valuados en $5 millones de USD) para producir un tercer modelo más accesible.

Teléfono de servicio al cliente 844 – 448 – 7132

Dirección: Lee, Florida 32059

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.confederate.com/

 

Buscas otra empresa: click aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *