Jumbo

0 votes

Numero servicio al cliente

Jumbo

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Jumbo para información sobre la empresa  de Hipermercado y almacenes. También realiza quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además aquí podrás acceder a otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web . Ahí podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Jumbo es una cadena de supermercados chilena, con presencia también en Argentina y Colombia, perteneciente al consorcio empresarial Cencosud, que también integra a los supermercados Santa Isabel, Disco, Super Vea y Metro, así como a las tiendas Easy, Johnson y Paris. Sus mayores competidores en Chile son las cadenas de supermercados Líder, del holding Walmart Chile (con el cual ha debido competir intensivamente), y Unimarc, en Argentina su principal competidor es la cadena francesa Carrefour, junto con la estadounidense Walmart y la argentina Coto, mientras que en Colombia compite con las colombianas Éxito y Carulla, del holding francés Grupo Casino y Alkosto. Jumbo se instaló en 1976 en la Avenida Francisco Bilbao, en el barrio Las Condes de Santiago de Chile. Su objetivo era ofrecer una muy amplia gama de productos, mayor que la posible de encontrar en otros supermercados. Con posterioridad se sumaron más locales, hasta que en 1982 se abrió el primer hipermercado en Buenos Aires. En el año 2000 se abrió el primer Jumbo en regiones (Chile), en Rancagua.

 

Teléfono servicio al cliente  018000112036  o 018000120320

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Asimismo, para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.tiendasjumbo.co/

 

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image