Monster Moto

0 votes

Número servicio al cliente

Monster Moto

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Monster Moto para información de motocicletas, precios, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Hyosung Motos tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Monster Moto es un fabricante estadounidense de mini bicicletas y go-karts para niños.El CEO de Monster Moto es Alexander Keechle y Jim Sholtis es el COO. Catalyst Holdings, una firma de capital privado con sede en Dallas, formó la compañía en septiembre de 2013.   La compañía trasladó su sede y línea de montaje con sede en Texas (originalmente en China ) a Ruston, Louisiana en junio de 2016.  El entonces gobernador de Louisiana , Bobby Jindal , asistió al anuncio de la mudanza y construcción de la nueva planta.  La compañía recibió el Premio de Inversión Empresarial e Impacto Comunitario (CiCi) 2016  de Trade & Development por el impacto económico en la reubicación de su sede y su línea de montaje.

Teléfono de servicio al cliente (855) 833-6483

Horario:  de lunes a viernes 8:00 am – 5:00 pm 

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.monstermoto.com

 

Buscas otra empresa: click aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *