Skip to main content
Pasos para pagar la Green Card

Cómo Renovar Mi Green Card

Rate this post

Como Puedo Renovar Mi Green Card

La green card, es prueba de su estatus de residente permanente en Estados Unidos. También constituye un documento de identificación válido y es una prueba de que usted cumple con los requisitos para vivir y trabajar en Estados Unidos.

Encuentre en este post, la información adecuada sobre como renovar la Green Card en los Estados Unidos, y adquirir la ciudadanía, servicios de abogados, estudios de casos, horarios, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demásGreenCard  tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente.

¿Donde Puedo Ir A Renovar Mi Green Card Online?

Para solicitar la renovación o reemplazo de su tarjeta, use el Formulario I-90, Solicitud para Reemplazar la Tarjeta de Residente Permanente, disponible en nuestro sitio de Internet www.uscis.gov/espanol

Numero servicio al cliente Oficina de Inmigración Estados Unidos

LLame a la linea gratuita de Uscis USA marcando el numero de contacto +1800-375-5283(TTY 800-767-1833). En estas lineas, podrá apartar su cita en las oficinas centrales.

Tal ves te Interese: USCIS Miami Lakes

Cuanto Tiempo Antes Puedo Renovar Mi Green Card

La Tarjeta de Residente Permanente tiene una validez de 10 años, El proceso de renovación debe iniciarse 6 meses antes de cumplir el tiempo estipulado. Si su Tarjeta de Residente Permanente es válida solamente por 2 años, usted es residente condicional.

En este caso, deberá enviar una solicitud para que se cancelen las condiciones de su residencia en el país antes de que su tarjeta caduque o se venza. Usted puede presentar esta petición 90 días antes de que su tarjeta se venza. Si su solicitud se aprueba, se le enviará una nueva Tarjeta de Residente Permanente válida por 10 años. Usted no necesita enviar un Formulario I-90. Esto se discutirá más adelante.

¿Cuándo tengo que reemplazar mi Tarjeta de Residente Permanente?

Usted debe solicitar reemplazar su Tarjeta de Residente Permanente si necesita cambiar cualquier información en su tarjeta, si su tarjeta se le ha perdido, ha sido robada o ha sido dañada. También, si usted adquirió la residencia permanente antes de cumplir 14 años, debe reemplazar su tarjeta tan pronto cumpla los 14 años.

Puedo Renovar Mi Green Card Vencida Online

Para renovar su tarjeta green card vencida, debe dirigirse a la pagina web de Uscis y  Seleccione el Formulario I-90 y lea las instrucciones específicas sobre cómo presentarlo y luego complételo de manera online.

Como Renovar Mi Green Card De 2 Años

No debe utilizarse el formulario online I-90 si se tiene una green card con validez de 2 años con residencia condicional. Si usted es un residente permanente al que se le ha concedido el estatus de residente permanente condicional, tendrá que enviar una solicitud para que eliminen esas condiciones dentro de los 90 días anteriores a la fecha en que caduque su tarjeta.

  • Si su estatus condicional estuvo basado en un matrimonio, envíe el Formulario I-751, Solicitud para Cancelar las Condiciones de Residencia.
  • Si su estatus condicional estuvo basado en el hecho de que usted era un inversionista o un empresario, envíe el Formulario I-829, Solicitud de Empresario para Eliminación de Condiciones.

Puede interesarte: Uscis Eagle Pass TX 

Página Web Y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

DreamTemplate

The Boston Globe

The San Diego Union-Tribune

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.