Skip to main content
como pagar xfinity prepagado

Como Pagar Xfinity Prepagado

5/5 - (2 votos)

Pagar Xfinity en español por Número de Teléfono

Encuentra aquí la información más completa en español sobre como pagar Xfinity por medio de numero de teléfono, activación de equipo y pagos de factura por internet. Además podrá realizar quejas, preguntas y reclamos.

La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. Al final se encuentran los enlaces de redes sociales y página web de Xfinity ahí también podrá encontrar dirección de sucursales, Chat, customer service, horarios de oficinas, centros de servicio para pagos, centros de negocios, soporte técnico, quejas o reclamos y demás información acerca de la empresa.

Xfinity es un conglomerado de medios de comunicación estadounidense que ofrece servicios televisivos por cable, Internet y telefonía. Sus oficinas corporativas se encuentran en Filadelfia, Pensilvania y tiene más de 136.000 empleados en todo el mundo.

Leer acerca de: Xfinity Comcast.

Xfinity Prepaid Teléfono Oficina Atención Al Cliente

Para comunicarse con un asesor de servicio al cliente de como pagar Xfinity Prepaid puede hacerlo llamando a la línea telefónica gratuita +1 800-934-6489 donde será atendido por uno de sus asesores el cual responderá cualquier inquietud respecto al servicio ofrecido por Xfinity así como teléfono, tv e internet, así mismo usted podrá solicitar los servicios de Comcast por su línea de atención.

Como activar Xfinity prepagado

Para hacer la activación deberá proporcionar un dispositivo con Wifi, como una computadora, un teléfono inteligente o una tableta. El kit básico de Internet prepago incluye un portal inalámbrico (módem y enrutador en uno), cable coaxial, cable Ethernet y cable de alimentación. Para establecer una conexión directa, en lugar de usar Wifi, use el cable Ethernet para obtener una conexión por cable.

En caso de querer toda la informacion sobre como activar tu equipo con el paquete de inicio para los diferentes servicios que ofrece la empresa de comunicaciones Xfinity Prepaid en los estados unidos puede ingresar directamente a su pagina web y dirigirse al ítem que te guiara como activar tu equipo.

También le podría interesar: Ultra Mobile Servicio al Cliente en español.

Cómo pagar Xfinity Prepaid

Para pagar internet Xfinity Prepaid, puedes hacerlo desde la página web de Xfinity Prepaid aquí, a través de tu tarjeta débito o crédito. Asimismo, aquí también puedes recargar tu servicio de la compañía. Ya sea de internet o telefonía.

Xfinity Prepaid Hotspot

Todos los clientes de Internet de Xfinity con un plan pospago tienen acceso gratuito a los puntos de acceso Wi-Fi de Xfinity: Internet en movimiento que no cuenta contra sus límites de datos. Te enseñaremos cómo funcionan los hotspots Wi-Fi de Xfinity de Comcast a continuación:

Estas redes de hotspot vienen integradas en las puertas de enlace xFi de Xfinity (módem/enrutadores alquilables disponibles por $14 al mes). Si tiene una puerta de enlace xFi en casa, probablemente tenga dos redes de punto de acceso Wi-Fi de Xfinity además de su red Wi-Fi personal segura.

También le podría interesar: Xfinity Brooklyn NY

Conéctese a un punto de acceso de Xfinity

  1. En la configuración Wi-Fi de su dispositivo, busque una red Wi-Fi llamada XFINITY o xfinity wifi.
  2. Una vez que seleccione cualquiera de las redes, su dispositivo puede solicitarle que ingrese su nombre de usuario y contraseña, que son los mismos que el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta de Xfinity.
  3. Ingrese la información de su cuenta y listo.

Xfinity Prepaid Atención al cliente – Customer Service

Para comunicarse con soporte técnico puede hacerlo llamando a la línea telefónica +1 855-757-7372 o visitando la página web oficial de apoyo técnico y preguntas frecuentes de Xfinity Prepagado.com.

Te puede interesar: Como pagar tu factura Xfinity Prepaid

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Xfinity Prepago puede acceder a:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.