Skip to main content

Como Pagar Xfinity Por Internet

5/5 - (2 votos)

Como Pagar Factura de Xfinity Comcast Por Internet

A continuación explicaremos los pasos de cómo pagar Xfinity Comcast por internet, para pago de facturas, de internet, xfinity mobile, pagar xfinity prepago, televisón o por cable, o pagar cualquier saldo, pagos automáticos  y más.

La empresa tiene otros canales en caso de presentar problemas con el pago en linea. Al final se encuentran los enlaces de redes sociales, numero de telefono para pagos de facturas y página web de Comcast.

Como Pagar Xfinity Comcast Por Internet

Mi cuenta

Ve a la sección ‘Pay Bill’ (pagar la factura) de la XFINITY My Account app y selecciona la nueva opción ‘Cash via PayNearMe’ (pago en efectivo con PayNearMe).

Elige la cantidad que quieres pagar y sigue las instrucciones proporcionadas por PayNearMe hasta que recibas un código de barras. Hay varias formas de acceder a él:

¿Está interesado en pagar en línea, pero quiere un recorrido?

  • Usa el Asistente de Xfinity en support.xfinity.com/chat .
  • Nota: Vaya al menú Facturación y luego haga clic en Realizar un pago .

Como Pagar Xfinity En Línea

Otra opción de pago Online es la siguiente:

  1. Ingresa a xfinity.com/myaccount
    ¿Olvidaste tu nombre de usuario y contraseña de XFINITY? Encuéntralos aquí.
  2. Haz clic en «Hacer un pago»
  3. Selecciona el actual saldo por pagar o bien, «Pagar otra cantidad». Luego, selecciona una fecha de pago en el calendario.
  4. Selecciona un método de pago guardado (si corresponde) o ingresa un nuevo número de cuenta bancaria o de tarjeta de crédito o de débito, y haz clic en «Continúe».
  5. La pantalla «Revisa tu pago» aparecerá. Haz clic en «Enviar pago» y ya está.
  6. Has llegado al final del camino. ¡Bien hecho!

Como Pagar Xfinity Por Internet En Español

Hay tres maneras de hacerlo:

Comcast En Español Pagos Por Internet Automáticos

Puede configurar pagos mensuales automáticos en Mi cuenta usando su cuenta corriente, cuenta de ahorros o tarjeta (crédito / débito).

Cuando se inscribe en pagos mensuales automáticos, la cantidad debitada de su cuenta corriente o de ahorros o cargada a su tarjeta cada mes será el saldo actual en su cuenta. Su saldo actual es el monto de tu factura de Xfinity, menos los ajustes de crédito o los pagos registrados en tu cuenta después de que se emitió la factura. El pago se procesará en la fecha de vencimiento de la factura de Xfinity.

Nota: Si la tarjeta que usa para los pagos automáticos vence pronto, recibirá un correo electrónico un mes antes de la fecha de vencimiento de la tarjeta pidiéndole que actualice su información de pago. Ingrese a Pago automático por internet

Número de telefono para Pagos de Factura Xfinity por Teléfono

Si una vez realizado todos estos pasos aun no logras pagar tu factura, puedes comunicarte a la linea  1-800-xfinity (1-800-934-6489). Una vez entre la llamada selección la opción #2 para pagos de facturas Comcast

Otros telefonos de Xfinity

En caso de no haber logrado conseguir la información buscada, te dejamos a continuación algunos telefonos de atención al cliente Xfinity, que pueden ser de tu interés.

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Comcast puede acceder a:

También puede interesarle

Xfinity Comcast

Comcast Houston, Tx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.