Skip to main content
logo boost mobile fondo naranja

Como pagar mi teléfono de Boost Mobile

3.8/5 - (15 votos)

Como pagar mi teléfono Boost Mobile

Llame al Número de teléfono para pagar mi teléfono Boost Mobile, para soporte técnico Boost Mobile, planes y celulares, ofertas en linea, cobertura, llamadas internacionales y accesorios. Boost Mobile tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente en Español, a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Boost Mobile. Ahí podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica, customer service, aseguranzas de teléfono, preguntas sobre como desbloquear teléfonos en boost mobile, liberar teléfonos y demás información acerca de la empresa.

Numero para pagar teléfono de Boost Mobile

Para pagar Boost Mobile por teléfono puedes llamar al 1-888-266-7848 o 1 866-402-7366. Pero también puedes utilizar las otras opciones para pagos en linea:

¿Cómo pagar Boost Mobile por teléfono?

Marcar #ADD (#233)

Marca #ADD y sigue las instrucciones de voz para pagar con tarjeta de crédito/débito o canjear una tarjeta Re-Boost®.  Si canjeas una tarjeta Re-Boost® asegúrate de proporcionar el PIN que se encuentra en la parte posterior de la tarjeta.

¿Cómo pagar Boost Mobile por Internet?

El link para pagar por internet tu teléfono de Boost Mobile es el siguiente:

Enviar ADD a 7225

Envía ADD y el PIN a 7225 Ejemplo: ADD 12345678912345

Enviar PAY a 7225

Envía PAY, el monto en dólares que deseas pagar y los últimos cuatro dígitos de la tarjeta de crédito/débito registrada a 7225. Ejemplo: PAY 50 1234 para agregar $50 a tu cuenta con tu tarjeta que termina en 1234.

Texto 2781

Para recibir respuesta a tus preguntas desde donde quiera que estés.  Para conocer mas entre aqui

Marcar 611

Para acceder al Servicio de Atención al Cliente. Si tienes un equipo Android se enlazará directamente a Boost Mobile Zone.

Como recargar un teléfono Boost Mobile?

Si quieres recargar tu movil o pagar tu plan desde cualquier parte del mundo, puedes hacerlo de manera online, las 24/7.

Redes Sociales de Boots Mobile

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Boost Mobile, puede acceder a:

Buscas otra empresa: click aquí 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.