logo boost mobile fondo naranja

Como pagar Boost Mobile por teléfono

Paga factura Boost Mobile por teléfono

Llame al Número de teléfono para pagar mi teléfono Boost Mobile, para soporte técnico Boost Mobile, planes y celulares, ofertas en linea, cobertura, llamadas internacionales y accesorios. Boost Mobile tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente en Español, a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Boost Mobile. Ahí podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica, customer service, aseguranzas de teléfono, preguntas sobre como desbloquear teléfonos en boost mobile, liberar teléfonos y demás información acerca de la empresa.

Numero para pagar línea de teléfono de Boost Mobile

Para pago de servicio de Boost Mobile por teléfono puedes llamar al 1-888-266-7848 o 1 866-402-7366. Pero también puedes utilizar las otras opciones para pagos en linea:

¿Cómo pagar Boost Mobile por teléfono?

La compañía cuenta con tres método para que realices tu pago por medio de tu celular o teléfono mobile:

  • Aplicación Boost Zone – Paga Gratis: Descarga e ingresa a la app de Boost Zone, allí te darán la opción que dice «Pagar del mes». Para hacer este pago debes contar con una tarjeta ya sea débito o crédito con fondos suficientes para realizar el pago sin inconvenientes.
  • Marcando el código #ADD (#233) – Pago Gratuito: Debes digitar en tu celular el código de #ADD, allí te indicarán unas las instrucciones de voz que te explicarán paso a paso como efectuar el pago de la factura con tarjeta de crédito/débito.

Boost Mobile pagos por telefono como invitado

Efectúa el pago de un amigo o familiar llamando al Sistema Telefónico Automatizado: Marca 611 desde tu teléfono de Boost Mobile. Confirma que llamas sobre tu número de teléfono de Boost y escucharás el Menú Principal del sistema automatizado. Allí deberás ingresar el número de teléfono de la cuenta que quieres pagar.

Redes Sociales de Boots Mobile

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Boost Mobile, puede acceder a:

Buscas otra empresa: click aquí 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.