Contacto AliExpress Chile

3.2/5 - (16 votos)

Teléfono de Contacto Aliexpress Chile Servicio Al Cliente y Oficinas

Llame al teléfono de contacto atención al cliente en español de AliExpress en Chile, dirección oficinas y horarios. Empresa de comercio electrónico para información de pedidos, productos, garantía, barato y también para quejas o sugerencias y centro de distribución. AliExpress tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente, y encuentra las líneas de call center aliexpress Chile.

A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, teléfono gratuito, ayuda, información, móvil, asistencia al usuario y demás información acerca de la empresa Aliexpress Chile número de teléfono..

AliExpress es un consorcio privado chino con sede en Hangzhou dedicado al comercio electrónico en Internet, incluyendo portales de ventas business-to-business, de venta al por menor, y de venta entre consumidores; también ofrece servicios de pago en línea, un motor de búsqueda de comparación de precios y servicios de almacenamiento de datos en la nube.

Número De Aliexpress Chile Tienda

Aliexpress Chile Contacto no cuenta con un teléfono, sin embargo puede comunicarse con el Servicio Al Cliente Aliexpress Chile por medio de otras opciones como su página web Aliexpress. En el caso de que no haya llegado el pedido a tiempo deberá contactar con el repartidor, que suele ser Consultas. Puede enviar un correo electrónico para Contactar a Aliexpress [email protected].

Oficina Aliexpress Chile

Si te estas preguntando si hay una tienda u oficina física de Aliexpress en Chile, te contamos que Aliexpress no cuenta con tiendas físicas Aliexpress Chile, ya que el objetivo es que las personas tengamos una experiencia desde el domicilio. En caso que te estes preguntando cómo contactarse con Aliexpress Chile, sólo debes abrir tu navegador en tu PC o Smartphone y colocar en el buscador Contacto Aliexpress, donde te dirigirá a un chat que responderá tus preguntas desde compra hasta soporte, como devoluciones, reclamos Aliexpress Chile.

  1. Ingresa a Aliexpress.Com

2. Ingresa al centro de ayuda de la página

3. Da Clic en Atención al cliente, lee las preguntas frecuentes, si no está tu consulta, vé a la parte de abajo de la página y dale «Chatear ahora»:

4. Escribe tu consulta o reclamo y allí te dan solución a tu reclamación, recuerda que debes loguearte en este momento para que puedas entrar a reclamar.

Preguntas Frecuentes acerca de Aliexpress Chile

c Expand All C Collapse All
  1. Entra al sitio web de AliExpress Chile y regístrate como comprador mayorista
  2. Busca el producto que necesitas y elige al vendedor que ofrezca precios al por mayor
  3. Haz la compra del producto y asegúrate de que el vendedor acepte pagos al por mayor
  4. Espera a que el vendedor envíe el producto y revisa que sea lo que pediste y funcione correctamente
  5. Si estás satisfecho con tu compra, ¡no olvides dejar una buena reseña al vendedor y considera comprar de nuevo en el futuro!

  1. Inicia sesión en tu cuenta de AliExpress Chile
  2. Dirígete a la sección de «Centro de ayuda» ubicada en la parte superior derecha de la página
  3. Selecciona la opción de «Contactar con el servicio de atención al cliente» y escoge el medio de contacto que prefieras, como el chat en vivo, correo electrónico o teléfono. Ver Aliexpress Chile

  1. Comunícate con el vendedor y explica el motivo de la devolución. Si el vendedor acepta devoluciones, te dará las instrucciones a seguir
  2. Envía el producto de vuelta al vendedor. Asegúrate de seguir las instrucciones del vendedor y empaca el producto adecuadamente para evitar daños durante el envío
  3. Una vez que el vendedor reciba el producto, revisará su condición y verificará si cumple con las condiciones para una devolución.
  4. Si el producto es aceptado para la devolución, el vendedor te reembolsará el dinero que pagaste por el producto
  5. Verifica el estado del reembolso y confirma que recibiste el monto acordado. Si todo está en orden, ¡habrás completado el proceso de devolución!

  1. Entra en el sitio web de AliExpress Chile
  2. Busca el producto que necesitas y elige al vendedor que más te guste
  3. Haz el pago del producto y espera a que el vendedor lo envíe
  4. Una vez recibido el producto, revisa que sea lo que pediste y funciona correctamente
  5. Si estás satisfecho con tu compra, ¡no olvides dejar una buena reseña al vendedor!

Página web y redes sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días, para atender todos sus requerimientos, reclamaciones e inquietudes. Para poder obtener información sobre otras líneas para llamar a AliExpress.com y los demás servicios que ofrece, puede acceder a:

https://es.aliexpress.com/

https://www.facebook.com/aliexpress.es?spm=2114.11040108.0.0.BDzhvx&file=aliexpress.es

https://twitter.com/AliexpressES

Encuentrá más informacion 👉Clic aquí 

8 comentarios en “Contacto AliExpress Chile”

  1. Se me desapareció el seguimiento además sale que esta recibido necesito saber donde viene mi pedido

  2. Por error apreté aceptar a la injusta propuesta de una empresa que me propuso devolver solo 33 dolares de los 201 que había gasta en la compra de mi producto, del cual nunca recibí información y el cual tampoco jamás llego a destino… hay algo que pueda hacer al respecto para evitar esta estafa. Solo quiero que me devuelvan el total de mi dinero.. gracias

  3. Pedí reembolso del producto que recibí ya que NO ERA LO QUE REALMENTE PUBLICABAN… «producto no corresponde a la marca original es una copia….» envié un mensaje y pasaron los días y no recibía respuesta…. Dejaron pasar el tiempo y me respondieron qué el tiempo de garantía ya había caducado. Osea que me tendré que quedar con ese producto y tampoco me responde si puedo cambiarlo por otra cosa del mismo valor…

  4. Hice el Pedido 8170946729008130: me avisaron que llegaba el 01 de Agosto y al dia siguiente me avisan que el pedido ya estaba recibido y finalizado.
    No sé si es estafa o simplemente un error.
    NO HE RECIBIDO EL PEDIDO.
    Por favor si se trata de un error necesito que se reactive el pedido inmediatamente o me devuelvan el dinero pagado.
    Atte, Eduardo Varas Z.

  5. Hola buenos días la funda de celular motorola G9 play sale como que la he recibido y no me allegado el codigo es el siguiente 8170847117465777 se me podrían llamar para aclarar la situación mi número es 973944713

  6. Hola por equivocación y apuro, compré un producto que ya salió de bodega, pero, no cambie el domicilio y celular actual, me podrían ayudar para que mi pedido llegue a mi domicilio y teléfono actual, les ruego me ayuden a recuperar esa información , muy agradecida

  7. No puedo estar complacida con uds porque me mandan correos diciendome que la compra esta entregada lo que no es asi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.