Vix Como Se Paga

5/5 - (1 voto)

Vix Es De Paga O Gratis

¡Explorando el universo de Vix: desentrañando secretos y opciones de pago! Si estás aquí, es probable que hayas tenido preguntas como «Vix, ¿cómo se paga?» o «¿Vix es de paga o gratis?». En este post, sumérgete con nosotros en la fascinante travesía para descubrir cuánto se paga por Vix, cómo acceder a su experiencia premium en línea con tarjeta y cuáles son las opciones para pagar una suscripción anual. Además, responderemos a la importante pregunta: «¿Cómo cancelar la suscripción en Vix.com?» y exploraremos a fondo los detalles sobre los precios de suscripción en Vix.

Cuanto Se Paga Por Vix

El precio de ViX Premium puede variar dependiendo del país y la moneda en que se realice el pago. Para nuevos suscriptores mayores de 18 años y residentes en Colombia, el primer año será facturado a un precio anual de $124,900 COP o $31.99 USD (más impuestos aplicables) en ciertas plataformas. También existe una opción de suscripción mensual.

Como Pagar Vix Premium En Linea Con Tarjeta

Para pagar ViX Premium en línea con tarjeta, puedes seguir estos pasos:

  1. Ve al sitio web oficial de ViX.
  2. Haz clic en el botón «Regístrate».
  3. Captura tus datos y selecciona un método de pago.
  4. Puedes adquirir ViX Premium usando tarjetas de crédito y débito, que tengan la opción para compras recurrentes por internet con respaldo de Visa, Mastercard y American Express.

Como Pagar Vix Anual

Para realizar el pago de la suscripción anual de ViX Premium, sigue estos pasos:

  1. Accede al sitio web oficial de ViX.
  2. Haz clic en el botón «Regístrate» para crear una cuenta.
  3. Completa tus datos personales y elige un método de pago.
  4. Selecciona la opción de suscripción anual.
  5. Puedes pagar la suscripción con tarjetas de crédito o débito que admitan compras en línea recurrentes, respaldadas por Visa, Mastercard o American Express. Introduce la información de la tarjeta según lo solicitado.

Como Cancelar Suscripcion vix.com

Para cancelar tu suscripción a ViX Premium que compraste a través de la página web de ViX, puedes seguir estos pasos:

  1. Visita la página de cancelación en el sitio web de ViX.
  2. Haz clic en «Cancelar mi suscripción».
  3. Sigue las instrucciones en la pantalla para completar la cancelación.

Suscripción Vix Precio

El precio de ViX Premium puede variar dependiendo del país y la moneda en que se realice el pago. Para nuevos suscriptores mayores de 18 años y residentes en Colombia, el primer año será facturado a un precio anual de $124,900 COP o $31.99 USD (más impuestos aplicables) en ciertas plataformas. También existe una opción de suscripción mensual.

También podría interesarle: Vix
                                             Como cancelar vix plus

PREGUNTAS FRECUENTES DE VIX

c Expand All C Collapse All

El precio de ViX Premium puede variar dependiendo del país y la moneda en que se realice el pago. Para nuevos suscriptores mayores de 18 años y residentes en Colombia, el primer año será facturado a un precio anual de $124,900 COP o $31.99 USD (más impuestos aplicables) en ciertas plataformas. También existe una opción de suscripción mensual.

Para ver ViX en tu televisor, puedes seguir estos pasos:

  1. Asegúrate de usar un dispositivo compatible.
  2. Dirígete a la sección de Apps en tu TV y busca “ViX” con la herramienta de búsqueda.
  3. Selecciona el ícono de “ViX”, presiona “Enter” y sigue las instrucciones.

ViX está disponible en las siguientes plataformas: Vidaa Smart TV, Vizio Smart TV, LG TV, Android TV, Fire TV, Roku TV, Samsung TV, Apple TV.

Si tu televisor tiene un sistema operativo no compatible, ViX está trabajando constantemente en mejorar su aplicación y explorando la posibilidad de ampliar la compatibilidad con otros sistemas operativos y Smart TV en el futuro.

Si tienes un televisor LG, aquí te proporciono una guía detallada sobre cómo descargar e instalar la aplicación ViX en tu LG Smart TV:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
  1. Toma tu control remoto y presiona el botón Home. Esto hará que aparezca la barra de búsqueda en la tienda de contenido, conocida como Content Store.
  2. Ahora, deberás buscar “ViX” en la barra de búsqueda.
  3. Cuando encuentres ViX en los resultados, selecciona la opción “Instalar”. Esto iniciará el proceso de descarga e instalación.
  4. Una vez que la aplicación esté instalada, podrás disfrutar de ViX y todo su contenido disponible directamente en tu televisor LG.

Por favor, ten en cuenta que la aplicación VIX por medio de un televisor LG solo está disponible en los Estados Unidos, México y Puerto Rico. VIX solo es compatible con los modelos de TV de 2018 en adelante, específicamente aquellos con webOS 5.0, 6.0 y webOS 22.

Si tienes un Chromecast, puedes conectar tu dispositivo Android o iOS a la misma red Wi-Fi que tu Chromecast, encender tu televisor y seleccionar la entrada correcta para tu Chromecast, abrir la aplicación ViX en tu dispositivo Android o iOS, reproducir tu contenido favorito y seleccionar el ícono de Transmisión en la esquina inferior derecha de tu pantalla.

ViX y ViX+ son dos plataformas de contenidos en streaming ofrecidas por TelevisaUnivision. Aquí están las diferencias principales:

  • ViX es una plataforma gratuita que ofrece contenidos en español, incluyendo películas, series, novelas, deportes en directo de las mejores ligas de fútbol, y noticias 24/7.
  • ViX+ es la versión de pago que ofrece una experiencia premium. Aunque no se especifica exactamente qué contenido adicional se obtiene con ViX+, generalmente las suscripciones premium ofrecen más contenido, menos anuncios, y acceso a ciertas características exclusivas.

El precio de la suscripción anual a ViX Premium puede variar dependiendo del país y la moneda en que se realice el pago. En México, el costo de la suscripción anual a ViX Premium es de $499 MXN.

El precio de ViX Plus en Estados Unidos es de $6.99 USD al mes. Sin embargo, hay una oferta de suscripción anual desde el 29 de noviembre hasta el 20 de diciembre de 2023 para nuevos suscriptores elegibles mayores de 18 años que residan en los Estados Unidos, donde el primer año será facturado a un precio anual de $39.99 USD.

El costo mensual de ViX Plus en México es de $119 MXN. Sin embargo, el precio puede variar dependiendo de la plataforma, la forma de pago, el país y la moneda en que se realice el pago.

Puedes pagar ViX TV a través de su sitio web oficial. Aquí están los pasos que puedes seguir:

  1. Ve al sitio web oficial de ViX.
  2. Haz clic en el botón “Regístrate”.
  3. Captura tus datos y selecciona un método de pago.
  4. Puedes adquirir ViX Premium usando tarjetas de crédito y débito, que tengan la opción para compras recurrentes por internet con respaldo de Visa, Mastercard y American Express.

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días, para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Todos los número anteriores brindan asistencia en caso de objetos perdidos. Sin embargo, cualquier otro requerimiento puedes consultarlo a través de estos canales alternativos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.