Skip to main content

Como Desbloquear Cuenta PayPal

4.7/5 - (7 votos)

Como Desbloquear tu Cuenta PayPal

En este post encontrarás las indicaciones de como desbloquear cuenta PayPal, por otro lado puede recibir atención al cliente en caso de requerir información para desbloquear la cuenta desde la página y como quitar la limitación. Además de los números de contacto para servicio al cliente para reclamos y desbloquear mi cuenta PayPal.

En caso de no poderse comunicar con la línea de atención al cliente de PayPal, al finalizar se encuentran los enlaces de redes sociales y página web, donde podrá contar con otras opciones de contacto.

¿Qué es PayPal? 

Es una empresa estadounidense de alcance mundial​ que opera un sistema de pagos en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios y sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales como cheques y giros postales. Aprende más.

Leer también: Darse de Baja Instagram

¿Cómo Desbloquear mi Cuenta de PayPal?

Si tu cuenta está bloqueada, por favor, comunícate con el servicio de atención al cliente de PayPal haciendo clic en el vínculo «Contáctenos» en la página oficial.

Teléfono para Desbloquear Cuenta de PayPal

Comuníquese con el número de teléfono de PayPal +01-800-012-9652 para encontrar respuestas a todas sus preguntas sobre pagos en línea, desbloquear cuenta o regístrese en nuestros servicios.

Como Puedo Desbloquear mi Cuenta PayPal

En caso de haber olvidado tu contraseña y quieras recuperar tu cuenta bloqueada sigue atentamente los siguientes pasos:

  1. Ve a la página web de PayPal o descarga su aplicación.
  2. Dale a Entrar.
  3. Selecciona «Tienes problemas para iniciar sesión.
  4. Introduce tu correo electrónico.
  5. Haz clic en el enlace que PayPal te ha enviado por correo.
  6. Selecciona una nueva clave.

¿Cuánto Tiempo Tarda PayPal en Quitar Limitación?

Las limitaciones te impiden realizar ciertas operaciones con tu cuenta, como enviar y transferir dinero y, en algunos casos, recibirlo. Las razones por las que establecemos estos límites son dos: nos preocupa tu seguridad y estamos obligados por ley a hacerlo.

  • Una vez que tengamos la información que necesitamos, solemos eliminar la limitación en un plazo de 2 días laborables. En caso de que haya algún retraso o problema, te avisaremos por correo electrónico.

¿Cuántos días se Demora en Desbloquear Una Cuenta PayPal?

El tiempo que tardará dependerá del caso específico. Para obtener una estimación lo más precisa posible, consulte los correos electrónicos que le hemos enviado sobre su caso.

NOTA: Para comprobar el estado de su caso, inicie sesión en su cuenta PayPal y haga clic en Centro de resoluciones, en la parte superior de la página. Cuando lo haya hecho, revisaremos el caso y le enviaremos un correo electrónico con el resultado de la revisión.

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre como desbloquear cuenta PayPal, puede acceder a:

Página Web

Facebook

Twitter

Le puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.