Skip to main content

Como Eliminar Mi Cuenta De Cash App

3.4/5 - (27 votos)

Como Eliminar Mi Cuenta De Cash App Bank Of America

Llame al número de teléfono atención al cliente Cash App para información de productos, boletines, tiendas, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La Aplicación tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Esta Información Aplica Para toda Latinoamérica y Países como Colombia, Venezuela o Argentina y más Países a Nivel Global como España en entidades como Bancolombia, Bbva, y Muchos más.

Cash App (anteriormente Square Cash ) es un servicio de pago móvil desarrollado por Block, Inc. , que permite a los usuarios transferir dinero entre sí (por una tarifa del 1,5 % por transferencia inmediata) mediante una aplicación de teléfono móvil.

Teléfono de la aplicación Cash App Estados Unidos

Para comunicarte con Cash App en Español, puedes llamar al número de teléfono +1 855-351-2274 desde cualquier parte del país. Pero también puedes dirigirte a las oficinas centrales:

  • Dirección: Cash App 1455 Market Street Suite 600 San Francisco, CA 94103

Como Eliminar Mi Cuenta De Cash App

Si deseamos eliminar una cuenta de Cash App, no podemos hacerlo desde la aplicación; tampoco podemos eliminar el historial de transacciones definitivamente. Para esto, vamos a tener que eliminar completamente la cuenta y desde un navegador web.

Como Eliminar Mi Cuenta De Cash App Account Desde mi Celular

Antes de proceder a eliminar la cuenta de Cash App, tenemos que considerar unas cosas. Lo primero sería que borrar la cuenta, es algo permanente. No existe una opción para eliminar una cuenta de forma temporal o desactivarla; como encontraríamos en varias redes sociales.

Adicionalmente, al limitar la cuenta, todos los datos que se encuentran en esta son borrados de forma permanente. Siempre podemos crear una nueva, aunque Cash App la considerará como una completamente nueva. El historial de la cuenta, al menos durante un cierto período de tiempo, se elimina de manera permanente para nosotros.

Cash App establece que, como institución financiera, legalmente están obligados a mantener varios de los registros de transacciones e información de cuenta, no se dice cuál es esta información, pero no tenemos acceso a la misma de ninguna manera.

Si decidimos eliminarla cuenta, lo recomendable seria que antes, descarguemos el historial de la misma; quizás necesitemos consultarla en un futuro y si borramos la cuenta, no tendremos manera de recuperarla.

Descargar el historial de una cuenta De Cash App

  • Para poder descargar el historial, vamos a tener que ingresar a Cash App desde un navegador de escritorio. Iniciaremos sesión desde la web principal y vamos a dirigirnos a “Estados de cuenta” en la esquina superior derecha.
  • Ahora vamos a tener que dar clic en “Exportar CSV” en la parte superior del menú desplegable que aparece. El archivo del historial se descargará como un archivo en formato CSV.

Eliminar cuenta de Cash App para siempre Desde La App

Para eliminar su cuenta vamos a tener que abrir la aplicación de Cash App desde iOS o Android. Luego vamos al icono de perfil en la esquina superior derecha de la pantalla.

  • Ahora vamos a tener que buscar la opción “Soporte”.
  • En la siguiente pantalla podremos ver una lista de temas principales. Aquí tendremos que presionar “Algo más” en la parte inferior.
  • A continuación, aparecerá una lista de otros temas. Tendremos que buscar el que dice “Configuración de la cuenta”, se encuentra cerca de la parte inferior.
  • Nuevamente, veremos una lista de opciones. Aquí vamos directamente a donde dice “Cerrar su cuenta de la aplicación Cash”.
  • Aparecerá una ventana emergente en donde nos solicitará que confirmemos la acción, así que simplemente vamos a pulsar en “Confirmar”.
  • A partir de este momento, su cuenta estará eliminada de forma permanente y ya no tendrá acceso a la misma ni tampoco a sus datos.

Cómo cambiar o Eliminar la tarjeta en Cash App

Para poder cambiar una cuenta bancaria, debe seguir los tres primeros pasos anteriores, y luego debe terminar el proceso siguiendo los pasos que se muestran a continuación:

  1. En primer lugar, debe buscar el elemento denominado «Cuenta ***«, que puede encontrar en «Cuentas bancarias», y luego hacer clic en los tres puntos de la esquina superior derecha.
  2. A continuación, para eliminar la cuenta bancaria por completo, deberá seleccionar la opción «Eliminar banco«. De esta manera, la cuenta será desvinculada de su perfil de Cash App inmediatamente. En caso de que quieras sustituirla por un nuevo banco, deberás hacer clic en «Reemplazar banco».
  3. Para finalizar el proceso, deberá seguir las indicaciones en pantalla para introducir los números de ruta y de cuenta de su nuevo banco. Cuando termine, el nuevo banco se asociará a su cuenta.

Redes Sociales de Cash App

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Buscas otra empresa: click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.