chime-bank

¿Cómo contactar a Chime en Español?

5/5 - (3 votos)

Chime se lanzó en 2013 para brindar una alternativa moderna que sirve a la gente común mejor que los bancos tradicionales. Chime no es un banco. Es una empresa de tecnología financiera que ofrece servicios bancarios a través de otras instituciones financieras asociadas.

Llame al Número De Chime Bank (Service Number) para recibir información de dirección, horario, atención al cliente, seguros, sucursales, oficina corporativa, tarjeta crédito y debito, tipos de cuenta, pagos desde casa, etc. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar con el centro de servicio. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web.

Número de telefono de Chime en Español

Para comunicarse con el Número de Teléfono De Chime Bank puede hacerlo llamando a la línea telefónica 1-844-244-6363 donde será atendido por un asesor, el cual le responderá cualquier tipo de solicitud o información que desee presentar en el momento. Lamentablemente Chime Bank aun no cuenta con el servicio de atención al cliente en español.

Correo electrónico o email Chime Bank Account: [email protected]

¿Cómo Abrir una Cuenta en Chime Bank?

Una vez que elija una cuenta, recopile todos los documentos personales y la información de identificación que requiera la institución. En este caso, además de una identificación y un número de Seguro Social, querrá traer un comprobante de domicilio. Esto podría ser un contrato de arrendamiento, una factura de servicios públicos o algo similar.

Siga las instrucciones de la solicitud en línea, envíe su información personal y luego verifique su identidad siguiendo las instrucciones que se le enviaron. ¡Eso es todo! Luego puede depositar fondos en su cuenta y comenzar a usar su cuenta bancaria en línea.

También puede interesarte Chase Bank Washington DC Aquī

Tarjeta De Crédito Chime

Una tarjeta de crédito garantizada es una tarjeta que requiere que ofrezcas un depósito en efectivo como garantía cuando abres la cuenta. El depósito es una póliza de seguro para la compañía de la tarjeta de crédito en caso de que usted no pueda hacer sus pagos o deje de pagar su saldo.

Si usa su crédito garantizado de manera responsable, puede esperar que su puntaje de crédito aumente. El emisor de la tarjeta de crédito asegurada puede permitirle actualizar a una tarjeta de crédito no asegurada; si no, puede solicitar una tarjeta de crédito en otro lugar una vez que su puntaje de crédito sea lo suficientemente sólido.

Las características típicas de una buena tarjeta de crédito asegurada incluyen un depósito mínimo bajo y disponibilidad para prestatarios con mal crédito.

¿Cómo funciona una tarjeta de crédito garantizada?

Una tarjeta de crédito garantizada puede ser una herramienta valiosa para desarrollar su puntaje crediticio si gasta de manera responsable y se mantiene al tanto de los pagos. Así es como funcionan: los titulares de tarjetas hacen un depósito de seguridad inicial, luego usan su tarjeta de crédito asegurada en compras diarias y facturas mensuales sin exceder su límite de crédito (generalmente igual al monto del depósito de seguridad).

La mayoría de los acreedores informan esos pagos a tiempo a las agencias de crédito, lo que puede ayudar a mejorar el puntaje del titular de la tarjeta. Por eso es crucial que pague su tarjeta asegurada en su totalidad y a tiempo cada mes. Eventualmente, con un uso responsable suficiente, el titular de la tarjeta puede pasar a una tarjeta de crédito sin garantía.

¿Qué se necesita para abrir una cuenta en Chime?

Para abrir una cuenta de Chime solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Abre tu cuenta Chime: ¡Es fácil! Solo necesitas unos minutos y no hay un historial de crédito necesario.
  2. Descarga la aplicación: La aplicación de Chime está disponible para iPhone y Android.
  3. Regístrate: Completa tu solicitud en línea y revisa tus detalles.
  4. Activa tu cuenta: Una vez aprobado, Chime te enviará tu tarjeta de débito Visa® sin costo.
  5. Realiza un depósito: Solo necesitarás tu número de enrutamiento y cuenta de Chime para transferir fondos desde tu cuenta bancaria actual o configurar el depósito directo.

¿Qué banco está asociado con Chime?

Las cuentas bancarias de Chime estan respaldadas por uno de los dos bancos partners, los cuales son: The Bancorp Bank,  y Stride Bank, N.A. Las cuentas corrientes de Chime están aseguradas hasta un monto máximo estándar de seguro de depósito de $250,000 a través de los bancos asociados, y los miembros del FDIC.

Sitio Web y Redes Sociales 

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días, para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener más información sobre Chime Bank puede acceder a:

Consulte otras empresas y bancos aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.