International Watch Company (IWC)

0 votes

Numero servicio al cliente

International Watch Company (IWC)

Llame al número de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de International Watch Company (IWC) para información de relojes para hombres y mujeres, soporte técnico, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Asimismo, la compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

International Watch Company también conocida como IWC, es una firma suiza de relojes de lujo perteneciente al grupo Richemont. Además, la compañía empezó en 1885 a tomar detallados registros de cada reloj que sale de la fábrica que incluyen calibre, materiales y cajas. Posteriormente esos registros incluirían referencia, fecha de distribución y concesionario. El propietario puede obtener, si el reloj tiene más de 10 años, información precisa de su reloj. La compañía afirma que su departamento de postventa tiene recambios y es capaz de reparar relojes de cualquier época desde la fundación de IWC en 1868.

Teléfono servicio al cliente 91 98959 44378

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.iwc.com/us/en/home.html

https://www.facebook.com/IWCWatches

http://www.instagram.com/iwcwatches

https://www.linkedin.com/company-beta/55755/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image