Cadence Design Systems, Inc.

Rate this post

Número servicio al cliente

Cadence Design Systems, Inc.

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Cadence Design Systems Inc, para información sobre servicios, quejas/reclamos, preguntas y demás. La página tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de las redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Cadence Design Systems Inc es una compañía estadounidense multinacional de software de automatización de diseño electrónico (EDA) y servicios de ingeniería, fundada en 1988 por la fusión de SDA Systems y ECAD, Inc. La compañía produce software, hardware y estructuras de silicio para diseñar circuitos integrados, sistemas en chips (SoCs) y placas de circuitos impresos. Cadence Design Systems, con sede en San José, California, en el Distrito de Innovación del Norte de San José, es un proveedor de tecnologías de diseño electrónico y servicios de ingeniería en la industria de automatización del diseño electrónico (EDA). La compañía desarrolla software utilizado para diseñar chips y placas de circuitos impresos, así como propiedades intelectuales (IP) que cubren una amplia gama de áreas, incluyendo interfaces, memoria, análogos, periféricos SoC, unidades de procesamiento de dataplane y verificación. Wikipedia

Número servicio al cliente en Estados Unidos 877-237-4911

América del Norte: support@cadence.com

Los operadores de atención al cliente están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la compañía puede acceder a:

cadence.com/

www.facebook.com/CadenceDesign

 

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Despegar Agencia de Viajes

ZynTravel

Air Fare

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments