Busbud

0 votes

Busbud

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de  Busbud para información de reservaciones, precios, disponibilidad, check in, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Busbud ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Busbud es una compañía mundial de viajes en autobús y autocar que permite a los viajeros buscar, comparar y reservar boletos de autobús interurbanos . Ahora bien, Busbud opera en toda Europa, América del Sur, América del Norte, África y el sudeste asiático . Se asocia con más de 1.300 operadores de autobuses y autocares para proporcionar un motor de búsqueda y una plataforma de reserva a través de su sitio web y aplicación móvil . Por otro lado, Busbud presta servicios a 16,000 ciudades en 75 países, en 11 idiomas y 30 monedas. Busbud se fundó después de que el CEO y cofundador, LP Maurice,  pasó el 2011 mochileando en Sudamérica. Se enfrentó a muchas dificultades para encontrar y reservar autobuses interurbanos fiables en todo el continente y comenzó a redactar un plan de negocios en un viaje en autobús de 10 horas en Argentina.  

Teléfono servicio al cliente: +1-2023322691514-700-0451

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.busbud.com

https://www.facebook.com/Busbud/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *