Rome2rio

0 votes

Rome2rio

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Rome2rio para información de reservaciones, precios, disponibilidad, check in, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de; ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Rome2rio es un motor de búsqueda de transporte multimodal que se lanzó en abril de 2011.  La plataforma de Rome2rio es capaz de planificar viajes de larga distancia (entre ciudades) así como de planificar viajes locales (intraurbanos). Los usuarios pueden ingresar cualquier dirección, pueblo o punto de referencia como origen y destino, busca en una base de datos de rutas de vuelo, tren, ferry, autobús y conducción rutas actuales y opciones de precios para viajar a ese destino. Por otro lado,  también ofrece resultados para hoteles, autos de alquiler y atracciones. En 2016, la empresa adoptó un modelo híbrido de búsqueda y reserva e introdujo la emisión de boletos in situ para operadores seleccionados, incluidos UK Rail  , Amtrak  y Renfe.  

Correos de servicio al cliente: [email protected]   o  [email protected]

 

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.rome2rio.com/

https://www.facebook.com/rome2rio

https://www.linkedin.com/company/rome2rio-pty-ltd/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *