Boston Market

0 votes

Numero servicio al cliente

Boston Market

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Boston Market, para información de Boston Market, cadena de restaurantes estadounidense de comida rápida informal “pollo siempre fresco, nunca congelado”, atención a quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demásBoston Market tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Boston Market, ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio  y demás información acerca de la empresa.

 

Boston Market Corporation , conocida como Boston Chicken, con sede en Golden, Colorado , es una cadena de restaurantes estadounidenses de comida rápida informal. Propiedad de la firma de capital privado Sun Capital Partners , con sede en Boca Raton, Florida.

Boston Market fue fundado en diciembre de 1984 en Newton , Massachusetts , por Steven Kolow y Arthur Cores . La cadena se expandió rápidamente a principios y mediados de la década de 1990. La compañía generó una gran deuda para financiar su expansión. La rápida expansión permitió a la empresa crear un flujo constante de ingresos de las tarifas de desarrollo de una sola vez y aumentar las regalías, sino también aumentó las tasas de interés en sus préstamos de desarrollo. En 1998, la empresa solicitó la bancarrota del Capítulo 11 . La compañía fue comprada por McDonald’s Corporation en mayo de 2000. McDonald’s compró la compañía para su propiedad inmobiliaria, pero descubrió que la marca era utilizable y, por lo tanto, continuó operando y expandiéndose. En 2007 McDonald’s anunció que estaba “explorando opciones estratégicas” para la subsidiaria. El 6 de agosto de 2007, McDonald’s anunció planes para vender la cadena a Sun Capital Partners , una transacción que se completó el 27 de agosto de 2007 

Teléfono servicio al cliente oficina corporativa 800-877-2870 o al 303-278-9500

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Página Web

www.bostonmarket.com

Redes Sociales

www.facebook.com/BostonMarket

twitter.com/bostonmarket

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image