Big Boy

0 votes

Numero servicio al cliente

Big Boy

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Big Boy, para información de Big Boy Cadena de restaurante de comida rápida, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demásBig Boy tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Big Boy, ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio  y demás información acerca de la empresa.

Big Boy es una cadena de restaurantes de comida rápida que comenzó su operación en 1936 por Bob Wian en la ciudad de Glendale, California con un restaurante denominado Bob’s Big Boy. Bob Wian vendió los derechos de la cadena a la Marriott Corporation en el año 1967. Uno de los operadores de la cadena de franquicias, Elias Brothers, compró la cadena a Marriott Co. en el año 1987, moviendo el cuartel general de la compañía desde Warren, Michigan y operó la compañía hasta que declaró la banca rota en 2000. Tras la situación de banca rota, la cadena fue vendida al inversor Robert Liggett, Jr., que lideró la cadena de restaurantes denominada Big Boy Restaurants International y mantuvo el cuartel general en Warren. La compañía tiene cerca de 455 Big Boy restaurantes en Estados Unidos y Canadá.

Teléfono servicio al cliente 586-759-6000

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Página Web

http://www.bigboy.com

Redes Sociales

www.facebook.com/bigboyrestaurants

https://www.instagram.com/itsyourbigboy/

twitter.com/itsyourbigboy

 

 

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *