Bill Miller’s BBQ

0 votes

Numero servicio al cliente

Bill Miller’s BBQ

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Bill Miller’s BBQ, para información de Bill Miller’s BBQ, cadena de restaurantes enfocado en barbacoas atención a quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demásBill Miller’s BBQ tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Bill Miller’s BBQ, ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio  y demás información acerca de la empresa.

Bill Miller Bar-BQ es una cadena de restaurantes con sede en San Antonio que se enfoca en comida de barbacoa , platos acompañantes (como ensalada de papas y ensalada de col ) y productos horneados. Bill Miller Bar-BQ comenzó como un negocio de aves y huevos en 1950 a partir de un préstamo de $ 500. El fundador Bill Miller más tarde expandió el negocio a un restaurante de comida para llevar de pollo frito en 1953 y más tarde se mudó a un restaurante de barbacoa.

Los restaurantes Bill Miller Bar-BQ cubren los mercados de San Antonio, Austin y Corpus Christi . Todas las comidas que se sirven en los restaurantes se producen en una instalación en el centro de San Antonio , y luego se envían a cada lugar diariamente.

Teléfono servicio al cliente oficina principal (210) 225-4461 y al fax (210) 302-1533

Teléfono servicio al cliente Departamento de Catering (210) 302-1500fax (210) 302-1546

Teléfono servicio al cliente Departamento de Compras (210) 302-1505 fax (210) 302-1530

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Página Web

www.billmillerbbq.com

Redes Sociales

www.facebook.com/BillMillerBarBQ

www.instagram.com/BillMillerBarBQ/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *