Baja Fresh

0 votes

Numero servicio al cliente

Baja Fresh

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Baja Fresh para información de Baja Fresh: Mexican Grill ¡comida mexicana local, fresca!, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demásBaja Fresh tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Baja Fresh, ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio  y demás información acerca de la empresa.

Baja Fresh Mexican Grill abrió su primer restaurante mexicano con platos frescos tradicionales a la brasa. Al igual que muchos que crecieron en la comida rápida, Baja Fresh sigue apasionado por servir la comida mexicana más fresca y de mayor calidad en restaurantes limpios y luminosos. ofrece los beneficios de comer bien, ser activos y hacer una contribución a las comunidades a las que le sirve. al cual llaman a esto, la filosofía “Live Fresh” ofreciendo al cliente la buena actitud en todo lo que hacen.

Manejan ingredientes frescos hechos a mano y de granja para la comida mexicana, no enlatada con estaño. Disfrutarás de platos mexicanos recién preparados, no de cenas televisivas glorificadas de microondas y congeladores.

Teléfono servicio al cliente 866-452-4252

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Página Web

https://arbys.com

Redes Sociales

www.facebook.com/bajafresh

twitter.com/bajafresh

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image