Alaska Zoo

0 votes

Numero servicio al cliente

Alaska Zoo

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Alaska Zoo para información tours, alquileres, fiestas, bobas, viajes al campo, programas para niños pequeños, programas scout, precios, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Alaska Zoo tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web de Alaska Zoo ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Alaska Zoo,  es una organización sin fines de lucro 501 (c) 3 dedicada a promover la conservación de las especies árticas, subárticas y del clima similar a través de la educación, la investigación y el enriquecimiento comunitario. 50 años de servicio, desde 1969, hemos cuidado de la fauna huérfana y herida como el único zoológico en Alaska. Estamos orgullosos de lo lejos que hemos llegado para cuidar la vida silvestre que lo necesita y brindar educación de calidad y programas de conservación. Agosto de 2019 marcará 50 años desde que el Zoológico de Alaska (entonces Zoológico Infantil de Alaska) abrió sus puertas a sus primeros animales y visitantes.

Teléfono de servicio al cliente de Alaska Zoo en Anchorage 907.346.2133

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

www.alaskazoo.org/staff-contacts

www.facebook.com/The-Alaska-Zoo

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Yelp

Actiontec

Earth Link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *