
Numero servicio al cliente
Golden flake
Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Golden flake para información de productos, puntos de venta y precios. Por otro lado, realiza quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además, Red gold foods tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.
Golden flake fue productor de papas fritas, tortilla chips, chips de maíz, rizos de queso, pieles de cerdo frito y otros bocadillos en el sur de los Estados Unidos . Ahora es parte de Utz Quality Foods . La marca Golden Flake (originalmente conocida como Magic City Foods) fue establecida en la década de 1920 por Mose Lischkoff y Frank Mosher en un sótano de una tienda de abarrotes en Birmingham, Alabama . La compañía cambió su nombre de Magic City Foods a Golden Flake, Inc. en 1956 después de haber sido comprado y vendido por varios propietarios diferentes. En 1968, la compañía se hizo pública, cambiando su nombre nuevamente a Golden Enterprises, Inc. Todavía se cotiza en bolsa hoy, listado en NASDAQ bajo el símbolo «GLDC». Uno de sus portavoces más famosos fue Paul «Bear» Bryant , el legendario entrenador de fútbol de Alabama Crimson Tide. Durante años, las papas fritas, junto con Coca-Cola , se comercializaron con el lema, «‘Great Pair’ dice ‘The Bear'».
Teléfono de servicio al cliente 1-800-239-2447
Dirección: Golden Flake Snack Foods #1 Golden Flake Drive Birmingham, AL 35205
Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la organización puede acceder a:
https://goldenflake.com
http://facebook.com/goldenflake
http://instagram.com/golden_flake
http://youtube.com/goldenflakesnacks
Buscas otra empresa: click aquí

Fundador, CEO y Director Editorial de NumeroServicioAlCliente.com
Miguel Eduardo Capmartin Martínez es Ingeniero Industrial por la Pontificia Universidad Javeriana, especialista en estrategia digital y consultor SEO con más de 15 años de experiencia en posicionamiento web, arquitectura de la información y desarrollo de medios digitales. Posee un Máster en SEO por IEBS Business School y un Máster en Creación e Innovación Digital por La Salle – Universitat Ramon Llull (Barcelona). Es fundador y CEO de NumeroServicioAlCliente.com, ArticulosEnUSA.com y UClasificados.com, donde dirige la estrategia editorial, la optimización SEO y los estándares de calidad, asegurando contenidos verificados, actualizados y respaldados por fuentes oficiales para usuarios de Estados Unidos, España y Latinoamérica.


