3D Systems

0 votes

Numero servicio al cliente

3D Systems

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de 3D Systems para información de la compañía desarrolladora impresoras y scanner 3d. Realice quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además, la compañía cuenta con otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

3D Systems 3D Systems nace en 1983, fruto de la inspiración, y en esos más de 30 años de historia no ha dejado de acumular experiencia en la innovación. Uno de los fundadores de 3D Systems fue Charles (“Chuck”) Hull, el inventor de la impresión 3D. Con estas raíces, la empresa ha crecido hasta convertirse en una empresa global de soluciones 3D dedicada a conectar a sus clientes con las competencias y los flujos de trabajo de fabricación digital necesarios para resolver sus problemas de negocio, diseño o ingeniería. Ahora bien, sus servicios se enfocan en la digitalización, diseño, simulación, fabricación, inspección y administración de dispositivos.

Teléfono de servicio al cliente 770-901-3200

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.3dsystems.com

https://www.facebook.com/3dsystemscorp

https://www.linkedin.com/company/162213

 

Buscas otra empresa: click aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *