LiveJournal

0 votes

Número servicio al cliente

LiveJournal

Llame al numero de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de LiveJournal para información sobre publicaciones web y blogs; también para quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

LiveJournal  es el nombre de un sitio de weblog que permite a los internautas mantener un periódico o diario en línea. También es el nombre del software de servidor de código abierto que fue diseñado para ejecutarlo. Las diferencias entre LiveJournal y otros sitios de blogs son que incluye características al estilo The WELL con una comunidad y características de redes sociales similares a las de Friendster. Fue creado en 1999 por Brad Fitzpatrick como una forma de mantener a sus amigos del instituto actualizados acerca de sus actividades. En enero de 2005, la compañía de software para blogs Six Apart compró Danga Interactive, la compañía propiedad de Fitzpatrick que mantiene la compañía.

Actualmente, para 2011, entre los usuarios de LJ la mayoría constituyen el segmento ruso con 5 millones de usuarios registrados activos. Su popularidad en Rusia está muy por delante de Facebook o Twitter, siendo el sitio de blogs más usado en este país y en los países exsoviéticos y también utilizado por los ruso hablantes que viven en todo el mundo.

Email de contacto: [email protected]

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.livejournal.com/

https://www.facebook.com/livejournal

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *