Zippo Manufacturing Company

0 votes

Número servicio al cliente

Zippo Manufacturing Company

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Zippo Manufacturing Company para información sobre la empresa fabricadora de encendedores. Realiza quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, servicio de facturación, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Zippo Manufacturing Company es un encendedor creado por George G. Blaisdell en el año 1932, en Bradford, Pensilvania. Frecuentemente el diseño de los encendedores Zippo es rectangular con una tapa superior abisagrada. A diferencia de los encendedores plásticos que son desechables, los encendedores Zippo son recargables con una gasolina especial que contiene principalmente nafta, sin embargo funcionarán igual con cualquier líquido inflamable como gasolina, queroseno, etc, aunque esto provoque que desprenda residuos en forma de humo y la llama no sea homogénea.

Teléfono Servicio al cliente en 888-442-1932 ó 814-368-2700

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.zippo.com

https://www.facebook.com/Zippo

Buscas otra empresa: click aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image