Corona Vajillas

0 votes

Numero servicio al cliente

Corona Vajillas

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) Corona Vajillas, una multinacional manufacturera y comercializadora de productos para el hogar y para construcción. Realiza cualquier quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además, la compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Corona Vajillas  es una multinacional colombiana con 135 años de historia empresarial. Está compuesta por seis unidades estratégicas de negocio dedicadas a la manufactura y comercialización de productos para el hogar y la construcción. Cuenta con 19 plantas de manufactura en Colombia, 3 en Estados Unidos, 3 en Centro América, 3 en México y una en Brasil, así como con una oficina de suministros globales en China y una comercializadora en México. Genera más de 14.000 empleos. Exporta sus productos a diversos mercados alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Venezuela, Centro América, el Caribe, Italia, España y el Reino Unido.

Teléfono servicio al cliente de Corona Vajillas 018000 512030

En Bogotá: 404 8884

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.corona.co/

 

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *