Zenni Optical

0 votes

Numero servicio al cliente

Zenni Optical

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Zenni Optical para información sobre la oferta de gafas,  lentes de contacto;  quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Zenni Optical, ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Zenni Optical es una empresa fabricante y distribuidora de gafas y  lentes de contacto. Sus productos son reconocidos por proporcionar una visión cómoda, saludable y clara. La innovación tecnológica en cuantos a avances relacionados con el cuidado de la salud visual ha sido uno de sus objetivos a mantener a través de los años. Esto, los ha llevado a consolidarse como una de las marcas más importantes, dedicada a crear productos de alta calidad. La empresa se ha enfocado en capturar una gran cantidad de clientes; hoy en día, la compañía ofrece muestras gratis de sus productos. Política publicitaría que le ha servido para ampliar su número de cliente e ingresos. Estas muestras gratis tienen también como finalidad, poner a prueba nuevas tecnologías antes de ser lanzadas oficialmente al mercado.

Teléfonos servicio al cliente 800 211-2105

los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.zennioptical.com

Buscas otra empresa: click aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image