Zenith Electronics

Número servicio al cliente

Zenith Electronics

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Zenith Electronics, para información sobre, fabricación de receptores de radio, pantallas de televisión, pantallas de computador, promociones, accesorios y demás. La página de Zenith Electronics,  tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de las redes sociales y página web de Zenith Electronics. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Zenith Electronics, es una empresa tecnología dedicada a la fabricación de receptores de radio, pantallas de televisión, pantallas de computador y otros dispositivos en Estados Unidos

Teléfono de atención al cliente de Zenith Electronics en Estados Unidos (847) 941-8000

Linea gratuita de Zenith Electronics de consultas al consumidor 800-243-0000

Los operadores de atención al cliente están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la compañía Zenith Electronics, puede acceder a:

www.zenith.com

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Despegar

Avianca

Coca Cola

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificar de
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Más reciente
Más antiguo Más votado
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
Milton Hurtado.
Milton Hurtado.
6 años atrás

Bueno, quiero saber si Zenith continúa operando, quiero saber si están haciendo lo último en tecnología de televisores, y estoy buscando para un niño especial pués aunque tiene 27 años es como un niño y es algo difícil pero lo intento , el quiere siempre de la marca Zenith y conoce el logo, es modelo TVBR1304Z CRT. Por favor!. gracias.

1
0
Por favor comenta! danos tu opinión!x
Scroll al inicio