Skip to main content

Zeeks Pizza

Rate this post

Numero servicio al cliente

Zeeks Pizza

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Zeeks Pizza para información de la cadena filipina que vende comida rápida, principalmente pizza, para quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La compañía Zeeks Pizza tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Zeeks Pizza ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Zeeks Pizza bajo la premisa simple de que la pizza debe ser sabrosa, no solo barata y rápida. No nos malinterprete; nos gusta rápido y con un precio razonable, pero es barato puede apestar. Para ser impulsado por el sabor, debe preocuparse por cosas como qué tipo de harina y queso está usando y saber de dónde viene y cómo se maneja. Debe hacer cosas como cortar sus hierbas frescas todos los días. Necesita despertarse temprano y hacer masa todas las mañanas. Necesitas dar vueltas a mano y preparar todas las pizzas. Su pizza debe ser horneado por seres humanos reales en hornos reales. Necesita llegar a su mesa o puerta antes de que termine de humear.

Teléfono servicio al cliente Seattle: 206-285-8646

Linea de Atención al Ususario Eastside: 425-893-8646

Número Telefónico de Servicio al Cliente 206-374-0775

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa Zeeks Pizza puede acceder a:

http://zeekspizza.com

https://www.facebook.com/zeekspizza/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.