YES Network

Número servicio al cliente

YES Network

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de YES Network para información sobre programas, horarios, canales, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

La Red de Entretenimiento y Deportes de los Yankees (YES) es una red de deportes regionales de televisión por cable y satélite que pertenece a 21st Century Fox (que posee un 80% de participación controladora y se desempeña como socio gerente) y Yankee Global Enterprises (propietaria de los 20 %). Sirviendo principalmente a la ciudad de Nueva York, Nueva York y al área metropolitana circundante, transmite una variedad de eventos deportivos, así como también programas de revistas, documentales y debates; sin embargo, su énfasis principal está enfocado en juegos y programas relacionados con equipos que involucran a los Yankees de Nueva York de Major League Baseball (propiedad del socio minoritario Yankee Global), Brooklyn Nets de la NBA y New York City FC de la Major League Soccer. Wikipedia

Teléfono de servicio al cliente Estados Unidos 646-487-3600

Sede

YANKEES ENTERTAINMENT AND SPORTS NETWORK, LLC
805 Third Avenue, 30th Floor
Nueva York, NY 10022
Fax: 646-487-3612, info@yesnetwork.com

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

http://web.yesnetwork.com/index.jsp

https://www.facebook.com/yesnetwork

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Nautica

Kenneth Cole

Bebe

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificar de
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Por favor comenta! danos tu opinión!x
Scroll al inicio