WPS – Wisconsin Health Insurance

0 votes

Numero servicio al cliente

WPS – Wisconsin Health Insurance

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de WPS – Wisconsin Health Insurance para información de seguros, precios, facturación, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. WPS – Wisconsin Health Insurance tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de WPS – Wisconsin Health Insurance ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

WPS ha desarrollado a lo largo de los años ha permitido a la empresa convertirse en un proveedor exitoso de servicios administrativos para el gobierno de los EE. UU. Los administradores de salud del gobierno de WPS administran los beneficios de Medicare Parte A y Parte B para millones de personas mayores en varios estados, y WPS Military and Veterans Health presta servicios a millones de miembros del ejército de EE. UU. Y sus familias a través de TRICARE y programas de Administración de Veteranos.

Teléfono de servicio al cliente Estados Unidos 888-915-4001

Servicios para Miembros
Llame al número que figura en su tarjeta de identificación o
Toll-free: 888-915-4001
De lunes a viernes: de 7:30 a.m. a 5 p.m. (CT)

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.wpsic.com/index.shtml

http://www.facebook.com/pages/WPS-Health-Insurance/180095005346604?rf=371312989564748

https://twitter.com/WPSHealth

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Yelp

Actiontec

Earth Link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *