WMATA

0 votes

Número servicio al cliente

WMATA

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (08000) de WMATA para información sobre la empresa, horarios, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

WMATA fue creado por un pacto interestatal en 1967 para planificar, desarrollar, construir, financiar y operar un sistema de transporte regional equilibrado en el área de la capital nacional. Metro comenzó a construir su sistema ferroviario en 1969, adquirió cuatro sistemas de autobuses regionales en 1973, y comenzó a operar la primera fase de Metrorail en 1976. Hoy, Metrorail sirve 91 estaciones y tiene 117 millas de vías.

Teléfono de atención al cliente WMATA Estados Unidos 202-637-7000 o 202-962-2033

Línea de información del inspector general de desperdicio y fraude 888-234-2374

Correo electrónico: [email protected]

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.wmata.com

https://www.facebook.com/MetroForward

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *