Wish USA

Telefono de Wish USA

Telefono de Wish USA en Español

Llame al numero de telefono de Wish Estados Unidos en español para información y telefono servicio al cliente de Wish USA, soporte técnico de la tienda Wish, información sobre cuanto tiempo dura un envio de wish a Estados Unidos, pedidos, precios, entregas, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente.

A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Wish.com ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Wish es una plataforma de comercio electrónico móvil y web. Es la sexta compañía de comercio electrónico más grande del mundo y tiene más de $ 1 mil millones en fondos. En 2017, la aplicación de compras móvil Wish tenía más de 100 millones de usuarios en las plataformas iOS y Android. Hay que decir, además, que gran parte de los artículos que aquí se venden están dentro de la bolsa de los 1, 2 y 3 euros.

Numero de telefono Wish.com Estados Unidos

El teléfono servicio al cliente de Wish USA para comunicarse un asesor de soporte técnico de la compañia es 94104-4418. Este es el numero telefónico corresponde a la sede principal de Wish, en San Francisco, California, Estados Unidos.

  • Dirección de oficinas Wish: 1 Sansome Street, 40th Floor, San Francisco, CA.

Soporte tecnico tienda Wish Estados Unidos

Para comunicarse con el telefono atencion al cliente Wish en Estados Unidos en caso de requerir algún tipo de ayuda con tus compras realizadas o servicio tecnico Wish de Estados Unidos, puedes comunicarte con el chat de soporte técnico que utiliza la app o puedes llamar al siguiente número: 94104-4418.

También puedes dirigirte al servicio de asistencia y luego pulsa Mi pedido en la App de Wish, allí te aparece el historial y puedes iniciar tu reclamación de un reembolso y también puedes solicitar el envío del producto en caso de que todavía lo desees.

Si solicitas un reembolso el dinero será devuelto a la misma tarjeta o cuenta de la que fue debitado. La empresa señala que en un período de 10 días hábiles podrías tener la devolución disponible.

Cuanto tiempo dura un envio de Wish a Estados Unidos

El tiempo de entrega en Wish variará en función de cada tienda y destino. Sin embargo, la mayoría de los productos tardan en llegar en un periodo de 4 a 28 días a partir del envío del pedido en Estados Unidos.

Hay que tomar en cuenta que, en Wish, los pedidos normalmente se envían en uno o dos días desde que se realizó el pago. Para saber el estado del envió Wish permite que se haga un seguimiento en todo momento.

Rastrear o trackear un paquete de Wish es realmente sencillo una vez el producto esta en el país. Con la guía o código de seguimiento o tracking facilitado debe rellenar el campo indicado del rastreador. Después necesita hacer click en enviar y recibirá la información sobre el estado de tu envío.

Cómo rastreo Wish en USA

Para verificar el estado de entrega de tu pedido de Wish en Estados Unidos, puedes encontrar la información de rastreo más actualizada al visitar nuestra página de Historial de pedidos.

  • WEB: Haz clic en ¿Dónde está mi paquete? en el artículo individual para ver la fecha estimada de llegada de tu pedido y el historial de rastreo.
  • En la aplicación móvil: Tan solo toca un artículo individual para ver tu fecha estimada de llegada del pedido y el historial de rastreo. Ten en cuenta que según el método de envío utilizado por la tienda, puede haber información de rastreo limitada disponible.

Soporte Online Wish y redes sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Buscas otra empresa: click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.