Wise up Shop

0 votes

Numero servicio al cliente

Wise up Shop

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Wise up Shop para información sobre la empresa  de Hipermercado y almacenes. También realiza quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además aquí podrás acceder a otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web . Ahí podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Wise up Shop es  una cadena de grandes almacenes ubicada en el este de Canadá . La compañía fue fundada en 1930 en Montreal por Alex Wise. Wise Stores expandió su presencia en la década de 1950 con la llegada de los centros comerciales . En 1992, la compañía adquirió las tiendas departamentales Peoples corriendo y competidoras del minorista británicoMarks & Spencer .  En la década de 1990, Wise también creó una cadena de tiendas de liquidación más grande bajo el nombre de Wizmart .

Teléfono servicio al cliente Wise Up Shop Canadá  +86 755 8529 3023

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Asimismo, para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

http://www.wiseupshop.com/

 

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image