Fisk Florida

0 votes

Número servicio al cliente

Fisk Florida

Llame al numero de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Fisk Florida para información sobre las clases online; también para quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Fisk Florida  La trayectoria de Fisk comienza con Richard H. Fisk, un estadounidense nacido en Tunbridge, Vermont, que se enamoró de Brasil en una visita que realizó en 1950. Se graduó en Relaciones Internacionales y obtuvo una maestría en Artes de la Escuela de Internacional Avanzada. estudios, Universidad Johns Hopkins, en Washington, DC. El Sr. Fisk, como se le conoce, decidió permanecer en Brasil y comenzó a enseñar inglés en el país. Richard Fisk creó su propia metodología, basada en la solución de las dificultades específicas que los brasileños presentan al aprender inglés.  El éxito del método llevó a un crecimiento más rápido, expandiendo la escuela a una red de más de 1,000 unidades, muchas de ellas franquicias, diseminadas por América del Norte y del Sur, África y Asia. Fisk se fundó en 1958, convirtiéndose en una referencia en la enseñanza de idiomas en el país.

Teléfono servicio al cliente: (407) 984-4311

Dirección: 8945 West Colonial Dr, Ocoee – FL 34761

 

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

http://www.fiskflorida.com/

https://www.facebook.com/fiskorlando

https://www.instagram.com/fisk.orlando.usa/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image